FECHA 6: PARMA 3 - GENOA 1


Segunda derrota, esta vez  frente al Parma y sin atenuantes. Si bien en un primer momento se dieron situaciones para el Genoa, como aquel disparo de Jorquera desde lejos, o el remate de Constant que saca el arquero Parmesano excelentemente, o inclusive después del primer gol de Parma, un tiro libre de Bovo también rechazado espectacularmente por el arquero, la realidad es que las cosas no terminan de funcionar.

Muchos errores, desconcentración y falta de aceite en el juego colectivo, algo que en los primeros partidos se había insinuado bien y fruto de eso se lograron buenos resultados. Pero el Genoa de hoy demuestra algunas limitaciones, corregibles claro, pero limitaciones al fin. 

El campeonato está recién comenzado y como se dijo en otras oportunidades, hay equipo y creemos que a la larga van a ser mas las satisfacciones que las decepciones. Pero la de hoy fue una nueva decepción y ya van dos seguidas. Es preocupante, pero esa preocupación está fundada mas que nada en el hecho que se sabe que los nombres que están hoy en Genoa pueden hacer las cosas mejor...hoy por ejemplo Frey volvió a demostrar que es un gran arquero y eso es fundamental (si, a pesar de los tres goles). En otra situación quizás hasta hubiese sido previsible la derrota de visitante en Parma pero hoy es distinto y se esperaba un mejor resultado.

Ahora viene un receso por fecha FIFA y el próximo partido es en casa contra el Lecce, así que hay tiempo para trabajar y limar los errores notorios.

Esperamos una victoria en la próxima fecha, que seguramente se nos tiene que dar, porque este equipo demostró que puede, y de esa forma empezar a levantar el vuelo que todos estamos esperando. Desde Argentina mandamos un gran aguante a toda la gente, al cuerpo técnico y al equipo, esperando una pronta recuperación, que estamos convencidos que se va a dar. 


FORZA GENOA SEMPRE!!! EN LAS BUENAS... Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates