FECHA 18: GENOA 3 - UDINESE 2


Triun-fa-zo del Genoa, sufridísmo. En el primer tiempo nos fuimos abajo en el marcador y lo dimos vuelta en una ráfaga a inicios del segundo. Si el arbitro no hubiese cobrado mal ese penal y encima con expulsión de Rossi, el partido se cerraba veinte minutos antes. Frey milagroso!

En un partido vibrante, con buen fútbol en el primer tiempo de ambas partes, el Udinese logró embocarla de pelota parada. En el segundo, en una ráfaga de gran fútbol, primero empatamos de la mano de Granqvist que agarró un rebote y luego nos pusimos en ventaja con un zapatazo de Jankovic. A partir de ahí vimos un Genoa que fué de lo mejor del torneo, contra un rival fuerte pero que no podía contener la arremetida Grifone. Luego llegó el 3 a 1 de la mano de Palacio, y por como estaba el partido, parecía liquidado.

Pero el arbitro vió un penal totalmente inexistente de Marco Rossi, que fue correctamente a la pelota, y cobró penal y expulsión para el Gran Capitán. Era el 3 a 2 y con uno menos, pero apareció una vez mas Frey, con atajadas espectaculares, más la lucha y las ganas que le puso el equipo para aguantar el resultado.

Premio para el Genoa, victoria importantísima y esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa.

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Me gustaría extenderme mucho mas en la crónica de este partido que dejó mucha tela para cortar, pero por razones de fuerza mayor, el sitio Genoa Club Argentina no se actualizará por dos semanas. Luego volveremos como siempre, relatando desde este lugar del planeta todo lo que acontece con nuestro amado Genoa
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Anónimo dijo...

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Vamooooosssss

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates