PALACIO NO SE TOCA


En la entrada anterior habíamos comentado que hasta que no termine esta tan sufrida temporada, no íbamos a  hablar del mercado de pases. Solo habíamos adelantado que ya se hablaba de la venta de Palacio, y nos referíamos a un interés del Inter. Pero ahora salieron versiones sobre una posible venta a la Roma. Realmente odiamos tocar el tema del calciomercato... siempre, pero mas en este momento tan particular que estamos atravesando; lamentablemente no nos queda otra.

Para colmo, la declaración al respecto de Preziosi, el Presidente de la Sociedad, no hizo mas que generar dudas sobre algo que los hinchas realmente no estamos dispuestos a aceptar. Cuando le consultaron por el tema, dijo textual: "Vivo en Génova y sé como Palacio está en el corazón de los hinchas. Prefiero no responder la pregunta, en ningún sentido."

Desde este humilde espacio nos preguntamos: Que quiso decir el presidente? Es obvio que si no está la idea de venderlo al final de la temporada, hubiese respondido a la pregunta con firmeza, negando todo. Pero no. Así que los hinchas estamos movilizados y hay varios frentes para rechazar una posible venta de La Joya. Una de ellas, que se puede hacer desde cualquier parte del mundo teniendo una cuenta en Facebook, es ingresando al enlace que dejaremos al final para sumar adeptos al grupo "Palacio Non Si Tocca" (Palacio No Se Toca). En mi caso no soy adepto a las redes sociales pero es una forma más de sumar presión. Si tienen cuenta en dicha red social deben ingresar en el enlace y poner "Me gusta". 

Antes del partido contra el Inter estaremos informando ya sobre lo relacionado con lo futbolístico.

Abrazo Rossoblù y Forza Genoa!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates