NUEVO CAMBIO DE HORARIO... Y AHORA DE ESTADIO

Para que los respectivos encuentros que afrontarán el miércoles el Genoa y el Lecce se jueguen a la misma hora, se decidió que el partido de Genoa se juegue entonces a las 20:45 hs (15:45 hs. de Argentina) pero como la decisión de pasar anteriormente el partido a las 15:00 hs. fué tomada por el Municipio de Génova, el partido se jugará en... Brescia. Si, aunque a esta altura nada nos sorprende, el Genoa jugará este partido decisivo contra el Cagliari en la cancha del Brescia.
En un primer momento se había barajado la posibilidad de jugarlo en Monza, pero finalmente el equipo, a puertas cerradas, se trasladará a la Ciudad de Brescia, situada a poco mas de 200 km. de Génova.

En fin, no me quiero extender con noticias sobre posibles formaciones y demas, simplemente que todo salga como esperamos y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos. 

Le dejo a continuación un cuadro del año 1926 del pintor argentino Alfredo Guttero, hijo de inmigrantes genoveses, llamado "Cargadores Ligures"


"Cargadores Ligures" (1926) de Alfredo Guttero



Y para que quede bien en claro cual es nuestra posición sobre los colores que amamos:




Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates