5/05/2012

sábado, mayo 05, 2012 Martín Graffigna

No es la idea hablar de otros equipos en este sitio que está dedicado exclusivamente al Genoa, nuestra pasión, nuestros colores, pero en el anticipo de la anteúltima fecha de la temporada, donde como sabemos enfretaba a Lecce y Fiorentina, se dió el mejor resultado que podíamos esperar. El Lecce perdió ante una Fiorentina que realmente fue al frente y logró el 1 a 0 en el primer tiempo. Luego el local, sabiendo en la situación que lo ponía una derrota, salió a buscar el empate y se dió un partido para el infarto que por suerte para nosotros terminó 1 a 0.


Aún no podemos respirar del todo, pero se dió un paso muy importante para nuestra permanencia en Serie A. Mañana, sacando un empate contra Udinese, nos salvamos. Ojalá se pueda dar mañana mismo, pero en el peor de los casos y sabiendo la escuadra que tenemos en esta temporada, tenemos una segunda oportunidad el domingo que viene. Por eso es que es tan importante y una excelente noticia la derrota del Lecce. Un solo punto hay que sacar sobre seis posibles. 

FORZA GENOA SEMPRE!!!

0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;