BIONDINI CEDIDO AL ATALANTA


Para seguir sumando malas noticias, y en relación a la previa que habíamos hecho para el partido contra el Cagliari, está confirmada la cesión de Davide Biondini al Atalanta. El pelirrojo había llegado al Genoa a mitad de la temporada pasada en un intento desesperado de aportar lucha en el mediocampo, y a la postre fué uno de los jugadores destacados dentro de un equipo muy mediocre. Es realmente increíble y lamentable esta política ya no de traspaso sino de vaciamiento que se está efectuando. 


Lamentable también es escuchar las declaraciones de Capozzuca tratando de justificar lo injustificable y avisando que por la crisis en Italia, no se descartan otras cesiones en los próximos días. Biondini es un jugador que desde el primer momento que se puso la maglia del Genoa dejó todo por el equipo, aportando mucho sacrificio y lucha, mientras muchos de sus compañeros estaban pensando vaya a saber uno en que. 


Solo resta por decir Gracias a Davide Biondini por todo lo que le dió al equipo en uno de sus peores momentos, y me reservo los comentarios para la gran dupla Preziosi - Capozzuca, a los que no se les puede creer ni media palabra. Hace dos días Capozzuca había negado contactos con el Atalanta y cualquier posible cesión. 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates