9/28/2012

viernes, septiembre 28, 2012 Martín Graffigna

JORNADA 6 - SERIE A
UDINESE - GENOA  
ESTADIO FRIULI
VIERNES 30/09/2012
12:30 hs de ITALIA (07:30 hs de ARGENTINA)


Otra visita de alto riesgo es la que nos toca este fin de semana, enfrentando al duro Udinese, que esta temporada no arrancó de la mejor forma. Con cinco fechas jugadas, el local suma 5 puntos, algo que no se esperaban en Udine teniendo en cuenta las últimas temporadas que tuvieron. De todas formas este inicio de temporada es bastante loco y se dieron varios resultados imprevisibles. Recién está empezando el campeonato y de a poco se vá viendo para que está cada equipo. En nuestro caso, como siempre, es incierto, pero lo que se puede dilucidar es que no viviremos una campaña como la anterior, donde en la última fecha logramos la permanencia en Serie A. 
Sin muchas novedades el Genoa se presentará en Friuli, tratando de sacar por lo menos un punto en la visita. Vargas y Rossi siguen en proceso de recuperación, mientras que los que jugaron contra el Parma están disponibles. Seguramente Gigi De Canio hará algunas variantes nuevamente en la zona central, que es la que nos está trayendo mas problemas. Anselmo vuelve a estar a disposición y seguramente arrancará desde el inicio. 
El partido se juega bien temprano, a las 12:30 de Italia, mientras que en Argentina serán las 7:30 cuando el Grifone salga a la cancha. Horario complicado en esta parte del mundo pero lo bueno de este tipo de partidos es que son televisados. 
Así las cosas, esperamos traer un buen resultado de Udine, que nos mantenga en mitad de tabla como hasta ahora. 


0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;