JORNADA 6: UDINESE 0 - GENOA 0



En un partido muy malo, con pocas llegadas y muy trabado, el Genoa se llevó un punto del siempre dificil Friuli. Bien cerrados en el fondo, pero sin poder generar juego arriba. 

Si bien Udinese no arrancó en buena forma esta temporada, y por una cuestión de indisciplina, el gran goleador de ellos, Di Natale, no fué de la partida, sabíamos que era un choque de riesgo. Sin embargo pudimos pararnos bien en el campo, con una defensa que estuvo muy firme como en los últimos partidos. Realmente un partido malo y aburrido, donde De Canio paró un equipo que poco a poco tuvo que  ir modificandolo por infortunios fisicos. Primero Seymour, que se tuvo que retirar apenas empezado el partido y fué reemplazado por Tozser, de flojo partido. Luego Sampirisi, quien a mitad del encuentro fue reemplazado por Ferronetti, y por último Kucka, de lo mejor de un medio campo que volvió a mostrar que es el punto debil de este equipo, e ingresó Anselmo


Como decíamos, flojo el mediocampo, y por consiguiente y mas allá de las ganas que puso la dupla Borriello -Immobile, no se pudieron generar muchas situaciones de gol. La defensa, esa que tantos problemas nos trajo en la temporada anterior, está pasando un gran momento, con Granqvist como figura nuevamente del equipo. 

En el primer tiempo estuvo mas cerca el local, aunque siempre con llegadas bastante tibias. En el segundo nosotros tuvimos las mejores, pero también del mismo tenor. El empate fué lo mas justo en un partido que se dió muy luchado y mal jugado.

Urge la recuperación de Vargas y Rossi. Bertolacci no construye juego, Tozser tampoco. El problema es que el peruano y el Capitán tienen para un tiempo todavía fuera de las canchas, y de alguna forma hay que solucionar esto. 

Viendo fríamente lo que sucedió en estas últimas tres fechas, el saldo a nivel resultados es positivo. Nos tocaron dos rivales durísimos de visitante y en casa se nos plantó bien el Parma, mas allá que ese partido merecimos ganarlo. Inclusive, y a pesar de la derrota, se puede incluir en este saldo positivo el partido contra Juventus, quien junto al Napoli se cortó solo y son serios candidatos a llevarse el Scudetto nuevamente, pero en Marassi no merecieron llevarse ni un punto. 

Ahora a hacerse fuertes en casa contra el Palermo, un equipo que si bien viene de golear en su cancha al Chievo por 4 a 1, logró recién su primer victoria y atraviesa una fuerte crisis. 

Aprovechamos la ocasión para informar que el Domingo 30 de Septiembre se cumplió el primer año desde la oficialización por parte de la Sociedad Genoa del Genoa Club Argentina

FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates