JORNADA 12: GENOA 2 - NAPOLI 4



Luego de ponernos en ventaja, que nos empaten y lograr la ventaja nuevamente, el Napoli nos dió vuelta un partido increible. Cuarta derrota consecutiva con Delneri en el banco, técnico con el que aún no cosechamos ni un solo punto. Ahora el Derby. 

A los 22´ nos poniamos en ventaja de la mano de Immobile, que logró encontrar un rebote en el área chica y no perdonó. Luego tuvimos algunas situaciones muy claras como la de Bertolacci, con pase de Immobile de taco y que la pelota se estrelló en el travesaño. El Napoli no le encontraba la vuelta, jugando por debajo de su nivel. En el descanso daba la sensación que debíamos liquidarlo porque el partido no iba a terminar 1 a 0. 

Recién iniciado el segundo tiempo nos mete el empate el ex-Genoa Mesto, luego de agarrar una pelota que le  queda servida y la manda adentro, pero reaccionamos rápidamente y dos minutos después, Antonelli (de muy buen partido) mete un centro de la muerte que logra empujar Bertolacci y nos ponemos 2 a 1. Ahí sí se nos vino con todo el Napoli. Frey empezó a sacar todo lo que le llegaba, la defensa estaba bien parada, pero una sola desatención propició el empate del visitante. 

Se abrió completamente el partido y en el mejor momento nuestro, cuando Seymour pudo poner el 3 a 2, nos encontramos con el gol del Napoli. Ya se hacía muy complicada una reacción, y en un contraataque feroz, con todo el Genoa volcado en ataque, el Napoli sentenció un partido que estaba para ganarlo. 

Esta es la cuarta derrota consecutiva desde que asumió Delneri, y si bien el resultado es mentiroso y se notó una mejoría, los números mandan y muestran al Grifone en zona de descenso. Realmente triste esta jornada, otra más... 

Ya venimos hablando largo y tendido de la situación de nuestro Genoa, de los motivos que nos llevaron a encontrarnos hoy en descenso, mucho mas para agregar al asunto no hay. Digamos que hasta era previsible esta caída. Solo que duele mas porque tuvimos cerca el triunfo, pero no supimos como mantenerlo. Otro déficit que se suma a la larga lista de esta temporada. 

Ahora queda levantar cabeza en el Derby contra una Sampdoria que está tan en caída libre como nosotros. Un partido para alquilar balcones, que puede ser determinante a nivel anímico de cara al futuro de una temporada complicadísima. 

FORZA GENOA SEMPRE... EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates