1/14/2013

lunes, enero 14, 2013 Martín Graffigna

Como mencioné en la crónica de ayer, Granqvist no jugó en el nivel que venía mostrando, y atribuíamos ese bajón, quizás, a todas las movidas de calciomercato que rondan a su alrededor. Inclusive el sueco había mencionado que era tentador un pase ya que quería pelear por algo importante. Hoy Immobile declaró algo muy similar, pero mas fuerte aún. Directamente dijo que le seduce una posible transferencia a Juventus porque de esa forma, en lugar de estar peleando la salvación con el Genoa, estaría luchando por un Scudetto. Se le subieron los humos al ragazzo, que viene de jugar la temporada anterior en Serie B y hace un puñado de goles con nuestra maglia y ya no le interesa pelear por la permanencia. Realmente increíbles las declaraciones de estos jugadores, pero esto es consecuencia directa del anti-proyecto que venimos mencionando de parte de Preziosi

Está claro que ambos jugadores no deben salir a hablar de esa forma, pero a nosotros lo que mas nos interesa es que no se generen situaciones que hagan que los jugadores que visten nuestra gloriosa maglia, llena de historia, no se sientan orgullosos del lugar en el que están. Y hoy por hoy, por como está armado este anti-proyecto, está claro que este tipo de situaciones iban a suceder y seguirán sucediendo si no se cambia el rumbo.

Supongamos que ambos jugadores permanecen en Genoa hasta el fin de la temporada... sabemos que ambos son fundamentales en el esquema actual de este triste equipo, pero está claro que no tienen motivación para encarar una etapa muy complicada para nosotros, que están pensando en un futuro para ellos "mejor". No está nada fácil la situación  la derrota de ayer, ante un rival directo en la lucha por el descenso, complicó aún mas una realidad que ya pintaba negra. 

El Genoa tiene que tener jugadores (no me canso de repetirlo) que estén orgullosos de la maglia que visten, pero ineditamente salen a declarar lo "lindo" que sería pelear por cosas "serias". Este es realmente un momento muy oscuro, donde toda la gestión Preziosi se viene en picada. Él no puede permitir que nosotros los genoanos escuchemos esto de parte de los jugadores que en este momento están en el Genoa, es una falta de respeto (otra más) hacia una tifosería ya muy castigada. Pero claro, si Preziosi mismo fué el que generó que estemos donde estamos, que la Sociedad Genoa se convierta en un lugar de transito para casi la totalidad de jugadores con proyección, y donde lo que importa es sacar diferencia con la compraventa descontrolada. 

Quizas peco de repetitivo con todo esto, pero no quería dejar pasarlo porque veo que se está sumando este nuevo condimento y como hincha, me molesta y mucho. 


Obviamente... FORZA GENOA SEMPRE 

Martín Graffigna

0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;