PALPITANDO EL DERBY



En el entrenamiento de hoy en Pegli, mas de 400 genoani presenciaron la práctica y le dieron color y cantos a la jornada. Convocados por la Tifosería Organizada, se presentaron con banderas, humo con los colores Rossoblù y cantos de apoyo a Ballardini y a la escuadra, y se empezó a vivir el clima de Derby que promete ser para alquilar balcones.

ASÍ LUCIÓ HOY EL SIGNORINI EN EL ENTRENAMIENTO DEL GENOA

Ballardini plantó un 3-5-2, con Borriello e Immobile, y quizás esta vez sí se anime a parar al equipo de esa forma. Sabemos que nos jugamos el todo por el todo, que queremos los tres puntos, que nuestro clásico rival querrá vengar aquella mágica noche con el gol de Boselli en el último minuto que prácticamente los condenó al descenso. Pero nosotros tenemos la convicción que el domingo será una jornada de fiesta para el Genoa

BALLARDINI HOY EN PEGLI EN LA PRACTICA DE CARA AL DERBY

En las gradas del Signorini (el campo de deportes también llamado Pegli) se pudieron observar dos pancartas: "Honor a los 120 años de historia, luchen, combatan, conquisten la victoria" con la firma de Via Armenia 5r., y otra que decía "Quisieron matarnos, nos hizo inmortales".

También se habla mucho de la coreografía que viene preparando con mucho esfuerzo desde hace semanas el grupo Figgi do Zena, que se ubica en Distinti. El Domingo se podrá ver el fruto de ese trabajo, para placer de todos los genoani. 

Por otro lado, como nota de color, Giuseppe Sculli, hoy en Pescara, declaró a la prensa en relación al choque de su actual equipo frente al Siena, que los genoani se podían quedar tranquilos porque del Siena se ocupaba él. Siempre se mantiene el excelente recuerdo de Beppe, que defendió con uñas y dientes la Maglia Rossoblù

FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates