8/07/2013

miércoles, agosto 07, 2013 Martín Graffigna

Como habíamos anticipado, el Genoa comenzó en el mes de Agosto un gira por Inglaterra, donde tiene pactados algunos amistosos con equipos tradicionales de la Premier League. Luego de una sorpresiva derrota en Neustift en el último amistoso del retiro austríaco, el Grifone debutó con buen pié en Inglaterra ganándole al West Bromwich 1 a 0 con gol de Lodi, una de las mejores incorporaciones de la temporada sin dudas. 

EL EQUIPO, CON LA NUEVA MAGLIA SUPLENTE, POSA ANTES DEL ENCUENTRO FRENTE AL WEST BROMWICH

Luego el Genoa se enfrentó al sub-21 del Aston Villa y también logró un triunfo, esta vez por 2 a 0 con goles de Velocci y Di Maio

LOS ONCE INICIALES DEL AMISTOSO FRENTE A LA RESERVA DEL ASTON VILLA

Sin dudas el plato fuerte de la gira será cuando el fin de semana el Genoa enfrente al Stoke City, el sábado 10 de agosto. A diferencia de otras pretemporadas, en esta se buscó enfrentar a equipos con cierta dificultad y mas allá que algunos resultados no fueron buenos, comparado con otras pretemporadas donde se le ganaba por 20 goles a equipos casi barriales, es bienvenida esta nueva forma de encarar las cosas. 

EL BUNKER GRIFONE EN CHESTER, INGLATERRA
EN PRIMER PLANO GILARDINO JUNTO A MR. LIVERANI, MAS ATRÁS FLORO FLORES

Luego del prestigioso amistoso contra el Stoke City, el Genoa volverá a casa para terminar de ajustar todo y llegar de la mejor forma al primer partido de la temporada frente nada menos que el Inter en el Meazza. El partido sera el posticipo de la fecha, ya que se jugará el Domingo 25 de Agosto a las 18 hs de Italia (13 hs. de Argentina). Aún falta mucho y el calciomercato se sigue moviendo vertiginosamente, así que seguiremos informando sobre cualquier novedad. 

En otro orden de cosas, se absolvió al Genoa y a Milanetto por la causa Lazio-Genoa que podía llegar a costarnos hasta 3 puntos de descuento. Buena noticia mas allá que habíamos anticipado que era muy difícil que se llegara al descuento de puntos. 

Con respecto a Marco Rossi, se hizo una gran fiesta en su honor en la Plaza de Ferrari donde se le dió la despedida que se merece el Gran Capitano. Contrariamente a lo que se pensaba desde este sitio, el equipo eligió a Portanova como nuevo Capitano en lugar de Luca Antonelli.

PORTANOVA, NUEVO CAPITANO DEL GENOA POR DECISIÓN DE LA ROSA, SALUDA AL CAPITAN DEL WEST BROMWICH PREVIO AL PARTIDO AMISTOSO

Mas allá que Portanova se convirtió, en media temporada, en patrón de la defensa genoana, y de tener mucha personalidad y experiencia, creemos que la cinta la merecía Luca por una cuestión de fidelidad a nuestros colores mas allá de su gran nivel de juego.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna

0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;