JORNADA 6: GENOA 0 - NAPOLI 2


Nueva muestra de desconcierto en el Genoa que vuelve a caer categóricamente frente a un Napoli que convirtió los dos goles antes de los primeros 25 minutos y después reguló todo el partido, mientras el Grifone no le encontró nunca la vuelta. 

En la previa pedíamos actitud pero este Napoli, sin Hamsik ni Higuain preservados para el choque por Champions, fué demasiado para un Genoa que no juega a nada. Tan solo 15 minutos le bastaron al visitante para ponerse en ventaja luego de un grosero error de Kucka que dejó servido el balón a Pandev para que defina. Diez minutos después el mismo Pandev metía el 0 a 2 y la historia se terminó ahí, porque el Genoa no tuvo ni por asomo una reacción.

Liverani, con el resultado en contra y ya sabiendo que se le viene la noche, se la jugó sacando a Gamberini para poner a Stoian diez minutos antes que finalice la primera etapa. Pero ni así pudimos reaccionar, acá ya no importa a quien se ponga, hoy jugó Kucka de arranque por Lodi y tampoco funcionó. Antes no había funcionado Bertolacci en el partido frente a Udinese. Por eso los nombres ya no importan, el funcionamiento del equipo es penoso. No pueden dar tres pases seguidos, se pelean entre ellos, Liverani lanza una tras otra indicaciones que no llevan a nada. Esto realmente no dá para mas.

En el segundo tiempo ingresaron Santana y el griego Fetfatzidis. Este ultimo mostró condiciones pero no hay vuelta, es un equipo que arranca los partidos derrotado, sin amor propio, y los resultados están a la vista.

Todavía estamos a tiempo de revertir esto, lamentablemente Liverani se tiene que ir, probó todo lo que podía probar y no le funcionó. Acá hace falta un tipo como Ballardini, que genere otra mentalidad en un equipo que como decía, arranca los partidos derrotado.

Mucho mas para agregar por ahora no hay, el partido fué realmente un dolor de ojos... ver al Genoa jugar de esta forma duele, y si no se cambia ahora, vamos camino a otra temporada infernal. Esta crónica está hecha en caliente, al final de la jornada seguramente analizaremos un poco mas en profundidad lo de hoy y las posibles novedades que se puedan dar como consecuencia de esta derrota que nos deja una sola palabra: Basta.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates