PREVIA GENOA - NAPOLI



SERIE A - JORNADA 6
GENOA - NAPOLI
ESTADIO LUIGI FERRARIS
SABADO 28 DE SEPTIEMBRE 18:00 HS DE ITALIA (13:00 HS. DE ARGENTINA) 

Mañana el Genoa enfrenta a, quizás, el equipo mas fuerte del Calcio actual. Luego de la pobrísima actuación frente a Udinese, con un Liverani en la cuerda floja con tan solo cinco fechas disputadas. Lo cierto es que el Genoa, sacando a los equipos que están para pelear arriba (Napoli, Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma y Fiorentina) tiene probablemente la mejor Rosa de la Serie A. El problema es que, como mencionó hoy Marco Rossi, este equipo con grandes nombres tiene aún que trabajar mucho para convertirse realmente en un equipo. El dilema está en que a Liverani no se lo vé como el posible formador de una real escuadra que pueda empezar a rendir frutos.

El partido de mañana definirá entonces varias cosas... la principal es la continuidad de Liverani. Si el Genoa cae en casa mostrando un planteo avaro como en otras ocasiones, será el fin del Mister. En cambio, si se logra un buen funcionamiento y nos quedamos con los tres puntos, el DT tendrá una vida mas y veremos si puede ser ese hombre que arme un equipo con lo que tiene en mano, que realmente en nombres es mas que suficiente para por lo menos pasar una temporada tranquila.

Luego de la derrota con Udinese, los resultados que se dieron dejaron al Genoa en una posición no tan complicada, si bien es cierto que esto recién empieza, pero es fundamental que desde el inicio el Grifone se despegue de la zona roja rápidamente y pueda transitar esta temporada con tranquilidad. Sino volveremos a sufrir lo mismo que en las anteriores temporadas. No puede ser que nos convirtamos en el equipo que pelea el descenso temporada tras temporada. Por eso es tán importante el partido de mañana, en el que confiamos que el equipo vaya al frente y logre ese triunfo tan esperado, como en el Derby hace un par de fines de semana atrás. 

Así las cosas, nos encontramos mañana luego del partido ansiando que el Genoa dé el golpe frente al Napoli, invicto a pesar que no pudo lograr un triunfo en su casa frente al equipo mas débil de la Serie A, el Sassuolo. Y si el resultado no es un triunfo, por lo menos que se vea que vamos al frente, que queremos estar a la altura de las circunstancias. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates