PREVIA MILAN - GENOA

VS.


SERIE A - JORNADA 13
MILAN - GENOA 
ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA
SABADO 23 DE NOVIEMBRE 20:45 HS. DE ITALIA (16:45 HS. DE ARGENTINA) 

Un duelo esperadísimo por todos los genoani, con la esperanza de darle el golpe de gracia a un Milan que está en problemas y con su DT en la cuerda floja, mientras que el Genoa se encuentra en plena levantada luego de tres triunfos consecutivos y con un cambio importante a partir de la llegada de Gasperini. En la semana se especuló sobre un posible parate de Kucka, que venía de jugar los amistosos con su selección (convirtió un gol) y estaba con problemas físicos, pero la buena noticia es que estará disponible para el choque contra el Milan. Misma historia para Matuzalem, que venía con molestias pero finalmente está confirmado para el sábado. Sin dudas dos de los jugadores mas importantes de este nuevo Genoa, que está en la séptima posición de la Serie A, luego de aquel pésimo comienzo de temporada.

KUCKA PARECÍA QUE NO LLEGABA, PERO GASPERINI PODRÁ CONTAR CON ÉL ESTE SÁBADO
Como decíamos, todos los genoani esperamos un resultado favorable en Milano, a sabiendas que el encuentro pinta a priori como mas que difícil. El Genoa deberá estar al cien por ciento en todas sus lineas para poder lograr un resultado positivo ya que el Milan, mas allá del mal momento por el cual está atravesando, sigue siendo un equipo durísimo y que siempre nos cuesta, tanto de local como de visitante. De todas maneras, este Genoa que nunca camina solo estará acompañado en el Meazza por una importante cantidad de tifosi que, durante el receso por fecha FIFA, se encargaron de organizar la gran transferta. Sabemos que los desplazamientos, desde aquel Chievo - Genoa de la temporada anterior, se volvieron una emocionante costumbre. Desde la época dorada de la Fossa dei Grifoni que no se daban desplazamientos así, sobretodo teniendo en cuenta las reestricciones que de un tiempo a esta parte existen a la hora de concurrir a un estadio italiano de visitante.

Están todos los condimentos para que el sábado sea un partido para alquilar balcones, y deseamos que el Grifone mantenga este gran rumbo que viene teniendo.

FORZA GENOA SEMPRE

ACTUALIZACIÓN VIERNES 22/11/2013: FINALMENTE KUCKA NO ESTARÁ ENTRE LOS CONVOCADOS. AYER SE HIZO UN NUEVO TEST SOBRE SU CONDICIÓN FÍSICA Y HOY GASPERINI CONFIRMÓ QUE NO SERÁ DE LA PARTIDA. 
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates