JORNADA 33: TORINO 2 - GENOA 1


En otro partido increíble, el Genoa cae en Turín luego de ponerse en ventaja de la mano de Gilardino a falta de 4 minutos. El Torino, en tiempo de descuento, nos clavó dos goles y nos volvimos a quedar sin nada. Este Genoa es un caso de manicomio... 


Casi noventa minutos de buen juego, el ingreso de Gilardino que nos dio el triunfo parcial a falta de casi nada para el final, y todo tirado por la borda en los cuatro minutos de recupero. El Genoa había logrado manejar las acciones durante casi todo el partido, y había tenido las mejores chances, pero como viene pasando, no las pudo concretar. Es evidente que Calaiò no está a la altura de lo que el Grifone necesita arriba. Esto no es novedad, pero hoy quedó mas en evidencia si se podía. Y Fetfa, es un tema lo del griego... que si es de arranque, que funciona mejor ingresando en el segundo tiempo. Lo cierto es que hoy volvió a decepcionar, mostrando una irregularidad increíble a lo largo de toda la temporada. En contrapartida, lo de Antonelli y Bertolacci hoy es una nueva muestra de la calidad de estos dos jugadores. 

Como decía, salvo algún que otro intento del local, el Genoa neutralizó muy bien al rival durante todo el partido, con un Burdisso que había tenido una tarde perfecta, y el equipo se hizo dueño de la pelota y del campo, y creó las posibilidades mas concretas de gol. Esto es trabajo de Gasp, que supo leer el partido, que sabía que arriba el Toro tiene a una dupla temible y planteó las cosas para que no les llegue la pelota.
La cuestión es que, a poco de ingresar Gilardino, a quien el Mister le dio descanso, el bomber metió el gol del triunfo parcial y parecía que nos volvíamos con una victoria muy necesitada y merecida. Pero... cuatro minutos después, nuestro "querido" Immobile aprovechó una desatención de Burdisso (la única pero letal) y metió el empate, que lo gritó como si hubiese convertido el gol de una Final del Mundo. Y si la bronca no era suficiente, un minuto después, Cerci marca un terrible golazo que nos deja boquiabiertos. Se nos escapa un partido increíble... de la alegría de llevarnos los tres puntos a poco del finalizar el partido, con gol de nuestro querido Bomber, a que nos den vuelta el partido. 


EL QUERIDO MORETTI NO LLEGA AL CORTE Y GILA APROVECHA PARA EMPUJARLA... ERA EL 0 -1 

Temporada que nos trajo momentos agradables y otros como este, y llegando al final de la misma estamos así, sin pelear por puestos europeos, y por suerte fuera de peligro de descenso cuando en un momento estábamos complicados, pero en resumen, una temporada sin pena ni gloria para un equipo que está para mas.

Esta crónica está hecha en caliente, por eso lo corta de la misma, realmente hoy quedamos casi sin palabras, pero siempre estamos acá con el Genoa, pase lo que pase. Justamente dentro de poco se cumplen tres años del nacimiento de este sitio, el único dedicado sitio enteramente dedicado al Genoa en español, y eso es motivo de orgullo para nosotros.

FORZA GENOA SEMPRE


Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates