PREVIA DE CHIEVO VERONA - GENOA


SERIE A - JORNADA 8
CHIEVO VERONA - GENOA
ESTADIO MARCANTONIO BENTEGODI
DOMINGO 26 DE OCTUBRE 15:00 HS. (11:00 HS. DE ARGENTINA) 


Este domingo el Grifone se juega mas que un partido. En un clima enrarecido y complicado, luego de la conferencia de prensa efusiva de Gasperini al finalizar el partido en casa frente al Empoli increpando al pequeño grupo de tifosi que silbaron al equipo, las cosas en Casa Genoa se pusieron tensas. Toda la semana se habló del tema, con opiniones a favor y en contra del Mister. Lo cierto es que a mi criterio, Gasp se pasó un poco. El partido fue muy parejo, un poco mejor para el Genoa, y empatado con un gol irregular. Pero ya no nos podemos dar el lujo de perder estos puntos ante rivales como el Empoli, con todo el respeto que me merece el equipo toscano. Hace años que venimos esperando un salto de calidad que no llega... esta temporada las cosas a nivel calciomercato se hicieron mucho mejor que las anteriores, pero aún así no se puede despegar. Nos tocó un inicio de temporada complicada y justamente contra el Empoli era el momento de empezar a volar, pero nos quedamos con un empate con sabor a poco mas allá del arbitraje. 

TIBIOS SILBIDOS LUEGO DEL PARTIDO DEL LUNES Y GASPERINI RETIRA RÁPIDAMENTE AL EQUIPO. EN CONFERENCIA DE PRENSA SE IBA A ENCARGAR DE DESCARGARSE. 

Lo que sucede es que Gasp es una persona muy identificada con el Genoa y nunca pensó que una parte del Ferraris alguna vez silbe a su equipo... diría que fue el mejor Mister que tuvimos desde la época de Bagnoli, y justamente este último, como comentaba en la crónica del partido, tuvo un episodio similar y muy recordado cuando tomó al equipo, y luego consiguió que el Genoa hiciera historia. En la semana, una de las voces a favor de nuestro Mister fue justamente Bagnoli, apoyando las declaraciones que había hecho. 

De todas formas, como suele suceder, de a poco se fueron calmando los animos de uno y otro lado y está todo listo para asaltar Verona e ir a buscar los tres puntos en el Bentegodi frente al Chievo... algo que tenemos certeza que se puede dar. Y esperemos que así sea, porque si bien las cosas se calmaron, no queremos que se tense la situación idílica que hay entre la tifosería y Gasperini. Así que el domingo todo el popolo genoano estará haciendo fuerza para que el Viejo Grifone logre un triunfo que calme todo y nos deje bien parados de cara al choque frente a Juventus en casa... partido que tiene toda la sed de revancha por como se dio en la temporada pasada. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates