12/03/2014

miércoles, diciembre 03, 2014 Martín Graffigna


En una historia que ya conocemos, el Genoa queda eliminado tempranamente de la Copa Italia luego de caer derrotado merecidamente frente al Empoli por 2 a 0. Los locales se pusieron en ventaja rápidamente, a los 4 minutos, y si bien tuvimos algunas chances para empatar, el Empoli claramente dominó las acciones en el Castellani, generando mas ocasiones de peligro que nosotros y logró sentenciar el encuentro a los 73´.

Pareciera que no hay intención de pelear esta Copa, sobretodo en este momento donde, como veníamos hablando, Gasperini cambia fichas pero el esquema no se resiente. Esta vez salió con un equipo que tenía en su mayoría suplentes; ni siquiera fue al arco Perin, y se vio un Grifone totalmente diferente al que veníamos observando.

Ahora toca levantar cabeza y mirar para adelante; enfocarnos en la Serie A... nos espera el domingo un partido muy ansiado, la visita del Milan El Templo. Se espera ver un lleno total en lo que será para el Genoa uno de los partidos del año sin dudas.

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Martín Graffigna

0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;