EL GENOA NO JUGARÁ LA PRE-EUROPA LEAGUE



Crónica de un final anunciado... el Genoa hoy renunció al recurso en tercer grado frente al CONI y de esa forma le deja el lugar al séptimo equipo ubicado en la tabla de posiciones de esta Temporada 2014/2015, irónicamente Sampdoria. 

Luego de varios vaivenes y una situación de novela que parecía no tener final, o al menos final feliz, hoy se definió que el Genoa no podrá jugar la Pre-Europa League al no obtener la Licencia UEFA por irregularidades administrativas. Lo cierto es que, en la audiencia de hoy, al parecer el Genoa retiró el recurso antes que el CONI se expidiera porque estaba claro que no iban a dar lugar a nuestra apelación.

En fin, esto da para hablarlo horas y horas, otra muestra mas de lo que es Preziosi y su gestión. Realmente mucho para agregar no hay, creo que queda mas que claro que es otro capítulo nefasto en la historia de este hombre. Por el momento no pienso gastar una linea mas con este tema que me apena y me encabrona como a la gran mayoría de genoani. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Anónimo dijo...

Que decepción, queda la sensación de que todo lo que se logro esta temporada se tira por la basura. Sin competencia europea que motivación les queda a los jugadores que tiene oportunidades de ir a otros clubes para quedarse? Seguira Gasperini al mando? que motivación tienen los tifosi para seguir al equipo sabiendo que el club esta en manos de un señor que lo unico que le importa es llenar sus bolsillos? esta historia ya sabemos como termina, un plantel desmantelado y el año que viene peleando el descenso o navegando en la mitad de tabla con suerte. Lamentablemente Italia se parece bastante a la Argentina en ese sentido y los corruptos como Preziosi que destruyen a los clubes se salen siempre con la suya
Saludos, Adrián

Martín Graffigna dijo...

Concuerdo en todo, pero sabes lo que pasa Adrián? El Genoa es un equipo que está en venta hace mas de dos años y nadie lo quiere comprar. Esa es la jodida realidad, por mas que duela. Los viejos chotos que defienden a Preziosi se agarran de eso a como de lugar, entonces en cierto punto se comen cualquier garrón con la excusa de que Preziosi es el único que puede mantener cierto equilibrio.

Pero por suerte esta historia recién empieza, y hoy apenas se supo la noticia, habló el presidente de la ACG que es la Asociación que nuclea a las peñas tanto de Italia como del exterior y dijo entrelineas que comenzaba otra vez la guerra.

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates