JORNADA 4: GENOA 0 - JUVENTUS 2


El Genoa está pagando el calendario complicado que tocó al inicio del campeonato, con un equipo que aún se está acomodando y no logra sumar. Derrota con bastante mala suerte y un penal mal cobrado, nada raro... sobretodo cuando está Juventus enfrente. 


Con Perotti por fin de arranque pero sin un nueve de área, Gasperini decidió salir al campo a enfrentar a Juventus de igual a igual. Resultó bastante llamativa la no inclusión de Pandev desde el inicio, y se notó la falta de una referencia a la hora de atacar. Perotti, muy marcado, solo pudo desplegar solo algunos destellos de su magia en el poco tiempo que estuvo en campo, como por ejemplo en aquella jugada al inicio del partido donde desborda y se la sirve para la testa de Capel, de flojo partido, que la manda por arriba del travesaño. El partido era interesante, los dos equipos proponían, pero el encuentro tuvo su quiebre en el gol en contra de Lamanna, cuando Pogba quiere definir pero la pelota es devuelta por el travesaño, rebota en el arquero y se mete. 

EL PRIMER GOL DE JUVENTUS... LAMANNA EN CONTRA. 

Para colmo de males, en una mala salida, el Genoa queda mal parado e Izzo comete una falta de amarilla; ya estaba amonestado y tiene que salir expulsado. Corrían 41´ del P.T. y se complicaba todo. 


En el segundo tiempo se siguió intentando pero a los 13´ el arbitro sanciona erróneamente un penal cuando Chiellini se mete en el despeje de Diogo, que había entrado por Perotti al inicio del S.T. para compensar un poco la defensa luego de la expulsión de Izzo. Pogba transformó en gol el penal y ya se nos hacía demasiado complicado torcer esta historia, que terminaría finalmente 0 - 2. 


POGBA A PUNTO DE CONVERTIR EL SEGUNDO DE PENAL. LUEGO SERÍA AMONESTADO POR PROVOCAR A LA NORD EN EL FESTEJO. 

Hay que pensar rápidamente en el miércoles, donde el Genoa debe viajar al Olímpico para enfrentar a la Lazio. En los últimos años, cuando mas lo necesitábamos, aparecía Lazio y ganábamos. Van siete partidos seguidos con triunfos del Grifone tanto de local como de visitantes. Esta vez lo volvemos a necesitar y mucho... esperemos que se mantenga la gran racha que tenemos contra ellos. Y para colmo, el fin de semana se viene el Milan. 

TARDE SOLEADA Y CALUROSA EN EL FERRARIS, CON UN ESTADIO A TOPE QUE SUFRIÓ LA PRIMERA DERROTA COMO LOCAL DEL GRIFONE. 
Entre las individualidades, quiero destacar la tarea de un jugador que hasta ayer no me había agradado en ninguna de las presentaciones que tuvo, el uruguayo Laxalt, que sin dudas fue de lo mejorcito de un equipo que en lineas generales estuvo bastante flojo. 

DUELO DE SUDAMERICANOS: LAXALT SE LLEVA EL BALÓN. LO MARCA DE CERCA CUADRADO.

Sin tregua este calendario en el inicio, con un equipo que todavía no se encuentra... nos está costando mucho este inicio de temporada y mas allá que puede sonar a locura, esperemos que si las cosas no salen bien en los partidos que vienen, no se lleve de arrastre a Gasperini esta mala situación. 

FORZA GENOA SEMPRE!

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates