JORNADA 5: LAZIO 2 - GENOA 0


Otra dura derrota sufrimos en esta temporada que arrancó muy complicada. Esta vez, la Lazio cortó una racha impresionante de triunfos genoanos al hilo tanto en el Olímpico como en casa. Solo tres puntos de quince posibles. Terminamos con nueve jugadores, hay que levantar... 

Golpe duro nos propinó la Lazio en su casa con esta derrota, la cuarta de la temporada sobre cinco partidos. La realidad es que mas allá del resultado, el equipo capitalino se llevó un premio demasiado grande... en el primer tiempo el Genoa jugó muy bien, se mantuvo bien parado abajo y cuando salía de contra era peligroso. De la mano de Rincón tuvimos las chances mas peligrosas; una de ellas pegó en el palo cuando todo parecía indicar que era el  0 - 1. 

RINCÓN AL ATAQUE. DE LO MEJOR DEL GENOA, CON VARIOS DISPARON DE MEDIA DISTANCIA Y UN TIRO EN EL PALO. 
A falta de 10 minutos para el final del P.T. llegó el gol del local, de la mano de Djordjevic que quedó solo cuando toda la defensa quiso tirar el offside. Un error defensivo y lo pagamos carisimo. Esto se iba a hacer cuesta arriba en el segundo tiempo, pero todo se complicó cuando a los 56´ Cissokho es expulsado por doble amarilla... a mi parecer algo exagerado. Otra vez tuvo que salir Perotti para que entre Diogo y el equipo quede balanceado, sobre todo luego que Gasp metiera en el inicio del S.T. a Dzemaili y Capel para ir a buscarlo. 

OTRA VEZ MEDIO TIEMPO SOLAMENTE PUDIMOS VER A PEROTTI, QUE TUVO QUE SALIR POR LA EXPULSIÓN DE CISSOKHO. 
Con uno menos, el Genoa poco y nada pudo hacer y la Lazio manejó el partido a gusto. A los 62´ Felipe Anderson aumenta el marcador con una excelente definición y esto estaba terminado. Solo quedaba no caer por mas goles. 

OTRA VEZ LAXALT FUE UNO DE LOS DESTACADOS, PERO NO ALCANZÓ. 
Para terminar de redondear un panorama sombrío, Pandev es expulsado a falta de cinco minutos de manera infantil. Resulta decepcionante lo de Pandev, de quien esperaba mucho mas realmente. Hasta ahora lo suyo fue poco y nada. Lo mismo para Lazovic mas allá que no jugó frente a Lazio, del que tenía grandes referencias pero se nota que todavía no logra acomodarse al ritmo de la Serie A. De Capel no esperaba mucho así que no me ha decepcionado, pero cabe mencionar que también hasta ahora no ha mostrado mucho. Los que menos se esperaba que rindieran (Ntcham, Cissokho) son los que están poniendo la cara en este equipo que no le encuentra la vuelta a un inicio de temporada con un calendario muy complicado, que no termina acá ya que el domingo bien temprano toca Milan en casa.

Tengo que volver a mencionar a Laxalt, que en la temporada pasada no parecía un jugador para el Genoa, pero Gasperini confió en el, como no lo hizo con Roncaglia por el que no pidió que se lo rescate, y el uruguayo está rindiendo cada vez mas. Sin dudas, lo mejor del Genoa fue Rincón, pero lamentablemente no alcanzó.

Como decía, ahora se viene el Milan en el Ferraris, ojalá llegue Pavoletti porque se lo necesita y mucho. Es el momento de empezar a sumar como sea.

FORZA GENOA SEMPRE!

Martín Graffigna



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates