JORNADA 33: CARPI 4 - GENOA 1

Tarde negra en Modena, con el Genoa poniéndose arriba y Rizzoli expulsando a Izzo, levantando a un equipo local que estaba muerto anímicamente y nos da vuelta el partido con cuatro goles. 

Lo de Rizzoli es vergonzoso... con Genoa ya tiene un ensañamiento que roza lo ridículo. Este "arbitro", al que una FIFA corrupta le entregó la Final de la Copa del Mundo e hizo un desastre, lo sigue haciendo domingo a domingo en Serie A, y cada vez que nos toca, temblamos. Prácticamente nos arruinó un partido que lo teníamos controlado, arriba en el marcador y dominando. 

Todo empezó mejor para el local, que necesitaba con urgencia seguir sumando de a tres para pelear por una salvezza que se presenta muy complicada. El Genoa no hacía pie al principio, quizás sufriendo el golpe de la lesión de Rincón en el precalentamiento y teniendo que mover el once inicial a último momento, pero a partir de los veinte minutos de la primera etapa se empezó a soltar y comenzamos a dominar la acciones, generando peligro. 

A los 34´ se plasmó en el marcador todo lo bueno que veníamos mostrando cuando Ansaldi envía un centro que se pasa, pero Dzemaili no lo da por perdido y logra dominar la pelota en la linea de fondo, aguanta la presión y lo encuentra solo a Pavoletti, se la toca y el bomber no falla. Era el 0 - 1 y el Grifone seguía mandando en el partido. 

PAVOLETTI FESTEJA EL 0 - 1 CON EL COLO ANSALDI. 

Pero todo cambió cuando el "arbitro" marcó el recupero. Se escapó Letizia, pero Izzo cerraba bien y el delantero local se deja caer, no hay ni un mínimo contacto de nuestro central... todo lo contrario, al no tener mas potencia para seguir, Letizia toca a Izzo y cae. Demasiada obvia la simulación pero Rizzoli compró como un niño y por doble amonestación, expulsó a Izzo. De locos, teníamos todo contralado, el Carpi no mostraba signos de recuperación y estábamos cerca del segundo, pero esa jugada cambió todo el partido.

A pesar de todo, y en la confusión por la expulsión de Izzo, se logra escapar mano a mano Cerci y define horrible por arriba del travesaño. En la siguiente jugada, el Carpi nos empata y un minuto después mete el 2 - 1 que cierra la primera parte del encuentro... todo en recupero. No lo podíamos creer sinceramente.

SEGUNDO GOL DEL CARPI QUE LO DIO VUELTA EN DOS MINUTOS. 

En la salida al campo para disputar la segunda parte, se encontró Gasperini con Rizzoli y lo increpó hasta que el Mister fue expulsado también. Sabíamos que dar vuelta esto iba a ser muy complicado, y a tan solo cuatro minutos de iniciado el s.t. el Carpi mete el 3 - 1.

El Genoa no podía, y encima cuando se lograba generar peligro, se desperdiciaba, como aquella de Lazovic que no se puede creer como erró. A los 86´ el Carpi, que había tenido varias ocasiones para aumentar, pone cifras definitivas... Genoa caí por 4 a 1.  

PAVOLETTI EN ACCIÓN. GRAN PARTIDO DEL BOMBER A PESAR DE TODO. 

Derrota dolorosa, el Genoa está salvado pero no podemos dejar de sentir bronca y tristeza por esta caída por goleada frente a un rival muy inferior. Cierto es que el partido se desvirtuó completamente con la expulsión de Izzo, pero estábamos arriba en el marcador y no pudimos acusar el golpe de quedar con uno menos, por mas injusta que haya sido la expulsión. 

Rápida vuelta de página, el miércoles el Genoa juega en casa frente a Inter. Párrafo aparte para los genoani desplazados en gran número al estadio del Modena, que no pararon de cantar a pesar del panorama negro que se vivía en el campo. 

GRAN DESPLAZAMIENTO GENOANI AL BRAGLIA DE MODENA

Por último, mencionar el gran partido de Pavoletti, no solo por el gol sino por el amor propio que mostró desde el inicio hasta el final del partido. Un grande Leonardo

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Santiago dijo...

Se sabe la gravedad de la lesion de Rincón?

Martín Graffigna dijo...

Como mucho una semana, se pierde el partido del miercoles frente a Inter en casa y ya estaría para el del fin de semana contra Bologna.

Santiago dijo...

Ah no fue nada grave entonces, genial.
Saludos

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates