CUMPLIMOS 5 AÑOS


Esta web, creada de forma muy humilde y que de a poco fue creciendo y creciendo, cumple nada menos que cinco años. En otras ocasiones hicimos una "historia del sitio", pero esta vez me gustaría centrarme en el hecho del orgullo que genera pertenecer al único sitio de habla hispana enteramente dedicado al Genoa con textos cien por ciento originales. 

En ese sentido creo que hemos dejado una huella importante. El Genoa es gigante, y a la hora de encontrar información en español, se ha conseguido ser una referencia ante tanta información poco chequeada, o de tercera / cuarta mano. 

En lo personal, en estos cinco años me han sucedido miles de cosas, tanto buenas como malas, que podían haber generado que el sitio quede desactualizado, pero a pesar de todo se siguió contra viento y marea. Queda la deuda de crecer en otros aspectos que por estas situaciones que mencionaba, por el momento se dejaron de lado. 

Gracias a todos los que nos leen, realmente si no nos leyera nadie se mantendría la calidad de los textos, diseño, etc. porque esto está hecho con demasiada pasión, pero siempre es agradable el reconocimiento que se recibe tanto desde Latinoamérica como de Italia y el mundo. 

Abrazo a todo el Popolo Rossoblù y Forza Genoa Sempre!

Martín Graffigna


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Fabri (Erbes) dijo...

Felicitaciones amigo! La verdad siento orgullo de este maravilloso blog!

FORZA GRIFONE

Martín Graffigna dijo...

Gracias loco!

Santiago dijo...

Felicitaciones x estos 5 años, Martin.
En mi caso es mi primer temporada siguiendo al Genoa, y no hubiera sido lo mismo sin esta web.

Abzs

Ale GenoaArgentino dijo...

Un abbraccio da Genova ai nostri fratelli Argentini! W GENOA E ARGENTINA. Alessandro da Genova

Martín Graffigna dijo...

Gracias muchachos, todo listo para encarar una nueva temporada con el querido Grifone

Anónimo dijo...

Me encanta esta página, saludos desde España y forza genoa!!

Martín Graffigna dijo...

Gracias, y a nosotros nos encanta leer eso porque el sitio, si bien se llama Genoa Club Argentina, está dedicado a todo el mundo hispanoparlante.

Saludos y Forza Genoa

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates