COPPA ITALIA: GENOA 3 - LECCE 2 (3er. TURNO)


Victoria sufrida frente al Lecce por 3er. turno de Coppa Italia. Competición maldita si las hay, sorteamos la llave cuando nos habían dado vuelta el resultado. 


Primer partido oficial del Genoa en esta Temporada 2016/17, con victoria sobre el Lecce en casa. Arrancamos ganando de la mano de Veloso pero la visita nos lo dio vuelta en una ráfaga al inicio del segundo tiempo. Después metió el empate Pandev, que convierte en el primer partido de la temporada su primer gol luego de un año en el club... esperemos que vengan muchos mas. El gol del triunfo... quien otro que Pavoletti, cuando se acercaba peligrosamente el suplementario. 

PANDEV CON LA PELOTA. PRIMER GOL DE GORAN CON LA ROSSOBLÙ, DESPUÉS DE UN AÑO


Mucho para mejorar, pero había que arrancar ganando.

Como para hacer un breve resumen de esta pretemporada, decir que finalmente el banco es del Pirata Ivan Juric, mientras que Gasp selló su salida y dirigirá al Atalanta.

En cuanto a las adquisiciones, dos que ilusionan: Lucas Ocampos y Miguel Veloso, que sin contrato se fue al retiro en Austria para entrenar mientras encontraba club (está casado con la hija de Preziosi) y finalmente arregló con Genoa para quedarse a parámetro cero. Agradable sorpresa la de Veloso. Ayer también llegó Gio Simeone, que sonó como un gran golpe de mercado pero la realidad es que no está como para ilusionarse mucho con el pibe... ojalá me equivoque. Otras incorporaciones fueron las de Gentiletti (Lazio) y Renzetti, entre otros. 


EL PIRATA JURIC Y SU DEBUT EN EL BANCO GRIFONE

Las salidas, por ahora salvo la venta de De Maio (baja importante), son prestamos finalizados. Para mencionar, lo de Ansaldi, donde se pagó el rescate y se lo vendió a Inter. Un buen negocio para Preziosi, una lástima para los tifosi. 

Por ahora, Pavoletti y Rincón, los dos jugadores mas requeridos por el mercado, se quedan, pero todo puede pasar, esto es Genoa y lo maneja un tal Preziosi. Y entre las tratativas de entrada, nada que llame mucho la atención. 

El domingo el Genoa arranca la Serie A frente al Cagliari, y estaremos otra vez, como siempre, haciéndole el aguante al Grifone desde esta parte del mundo. 


FORZA GENOA SEMPRE



Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Santiago dijo...

Que lindo empieza una nueva temporada.
Ocampos , como decis vos, me gusta, es muy interesante. A Gentiletti tambien lo banco, lo tengo bastante visto de San Lorenzo (donde se fue en un gran nivel a la Fiore, donde al poco tiempo se rompio los cruzados, mala leche tuvo pobre). No tengo muy visto a los otros, pero si no se nos va nadie más, creo que no tenemos mal plantel.

Saludos, y que bien que arrancamos ganando de local vs el Cagliari ;)

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates