AMISTOSO GENOA-HOFFENHEIM EL 22/07/2017

Actualizando la información sobre la pretemporada 2017/18, se confirmó el amistoso con el equipo alemán TSG 1899 Hoffenheim, equipo que milita en la máxima categoría de la Bundesliga y viene de lograr su mejor ubicación de su larga historia, finalizando cuarto en dicha liga y clasificando para los play-off de Champions League

El partido se jugará el 22 de Julio, momento en que Genoa termina su retiro en Neustift y parte a Wels (Austria) para enfrentar este duro test en el Renner Arena del equipo austriaco F.C. Wels. El pequeño estadio con capacidad para 5 mil espectadores marcará una interesante prueba para El Grifone, sobretodo teniendo en cuenta la actualidad del equipo alemán. 

EL ESTADIO DEL WELS FC DONDE SE JUGARÁ EL AMISTOSO. 

En 2015 el Genoa se enfrentó también por en pretemporada con el Hoffenheim, empatando en esa ocasión por 1 a 1. Recordemos que el equipo alemán juega en la máxima categoría de ese país desde la temporada 2008/09 de forma ininterrumpida. 

Luego de este encuentro, el equipo partirá para Bardonecchia para continuar la preparación de cara a la temporada que se viene. 

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates