LA ACG Y LA CAMPAÑA DE ABONOS 2017/18


En un comunicado con fecha de hoy, la Associazione Club Genoani (ACG) que representa a todas las peñas tanto de Italia como del Mundo, le solicita a la Sociedad Genoa que baje los precios de los abonos para la temporada que inicia el 20 de Agosto de 2017. El Genoa tuvo una campaña en la temporada anterior que superó los 22 mil abonados, y terminó séptimo en convocatoria, marcando la pauta de lo que significa esta tifoseria mas allá de la espantosa temporada del equipo. 

La ACG menciona que, con valores accesibles en los abonos, se superaría ampliamente ese número y el estadio se vería a tope en todas las jornadas en casa, algo que le haría muy bien al ambiente del Mundo Genoa tanto adentro como afuera del campo de juego. 

También remarca que Preziosi debe moverse lo mas rápido posible para vender el paquete mayoritario y que la Sociedad Genoa tenga nuevo Presidente. Esto es algo con lo que también comulgamos pero por ahora lo vemos complicado.

Por última, el comunicado cierra con un respaldo a El Pirata Juric como Mister del Genoa, esperando que en el próximo campeonato todo salga bien. 

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates