ORBAN SE VA DE GENOA Y VUELVE A ARGENTINA


Lucas Orban se suma a lista de jugadores que no estarán en la próxima temporada en Genoa. Primero fue Burdisso que se despidió luego de la finalización del contrato, sumado a los prestamos concluidos de Cataldi, Ntcham, y Rubinho

Lucas parte a Racing Club de Avellaneda, luego de un año con la maglia Rossoblù y dejando una imagen mala. Todos recordamos algunos partidos con errores graves que costaron puntos, sumado a que nunca logró continuidad producto de su bajo nivel. 

Hasta ahora las bajas del Genoa no son "de peso". Burdisso cerró esta temporada que pasó un torneo malo, después de dos años de buen rendimiento que le valieron la capitanía. 

Distinto es lo de Cataldi, que en un momento se esperaba que continuara ya a título definitivo, después de acomodarse a un equipo que era un caos y terminando de cerrar una media temporada aceptable. Finalmente vuelve a Lazio, y por ahora no hay intenciones que se mueva de ahí.

Mientras tanto, Ntcham tuvo dos partidos donde nos salvó y el resto fue de una mediocridad asombrosa para un jugador que tiene un potencial enorme pero no explota. Y Rubinho fue el colmo de la temporada, llegando en el mercado de invierno para ser segundo arquero, y Juric lo puso de titular frente a Pescara después de unas malas actuaciones de Lamanna, y recibe cinco goles en el Adriático, en un partido que precipitó la salida de El Pirata, que como sabemos, luego regresó. 

En definitiva, como mencionaba, Orban se suma a una lista de bajas que realmente hasta son beneficiosas para el equipo.

Martín Graffigna


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates