SOBRE PERIN, PREZIOSI Y LA ACTUALIDAD

Idas y vueltas por todos lados, noticias cruzadas, falsas, desmentidas en menos de una hora... así se está viviendo en el Mundo Genoa hoy. Desde que ampliamos nuestro horizonte con nuestra nueva web y comenzamos a publicar noticias mucho mas seguido, nos encontramos por ejemplo con el tema de Mattia Perin, que en cuestión de días cambió completamente todo y resultó que el posible pase de Mattia a Milan era una movida el club rossonero para presionar a su arquero. 

Esto lo venimos viviendo desde hace mucho tiempo, lo sabemos... pero lo aclaramos justamente por lo que mencionaba antes. Un día se da una información y al otro se desmiente. Para eso tenemos nuestra cuenta de Twitter, donde el ida y vuelta es mas instantáneo, y así y todo tratamos de no hacernos eco de todas y cada una de las situaciones que se generan. 



Por ejemplo la venta del Genoa... desde que se publicó la noticia de que Preziosi iba a dejar en claro como quedaba la situación a fin de este mes / principios del otro, se barajaron miles de hipótesis. Claramente tratamos de no hacernos eco de cada una de ellas, mas allá que la idea es replicar noticias siempre que vengan de fuentes confiables. Pero hoy no hay fuentes confiables, de hecho la Sociedad Genoa tuvo varios encontronazos esta última semana con respecto a estos dos temas, acusando al diario Republica Génova de mal informar. 

Pero tampoco podemos confiar al cien por ciento en lo que pueda desmentir la Sociedad Genoa, así que nuestra tarea es, mas allá de dar las noticias, indicar nuestro punto de vista leyendo entre lineas cada una de las informaciones. 

Desde que se anuncio que Preziosi daría una conferencia de prensa para anunciar la definición sobre el futuro de la Sociedad, se barajaron rumores que sinceramente no replicamos porque no tenían fundamento serio. Por ejemplo se hablo de un conglomerado árabe el sábado, antes de un conglomerado chino, en el medio un conglomerado genovés/genoano, y todas las combinaciones posibles... Lo cierto es que todo fue desmentido rápidamente, y como no se sabe si esa desmentida (repito) es real, preferimos ni mencionar una ni la otra. 

Por ejemplo hoy temprano se habló de un grupo de 10 mil accionistas genoani, y si bien la propuesta (según Preziosi), fue seria y real, la rechazó. ¿Los motivos? Dificil saber, seguramente es porque ya tiene en planes otra cosa mas allá que la idea hubiese sido la ideal. 

Creo que al final todo quedará igual, es solo un pensamiento de tantos años de seguir al Genoa y en particular el manejo de Preziosi. A lo sumo, algún inversionista anunciado con bombos y platillos para que después no pase nada, pero no habrá grandes cambios.

Mientras tanto nosotros seguiremos informando sobre todo lo nuevo que surja en el Mundo Genoa... esta etapa de pretemporada es algo tediosa. Los rumores y desmentidas pueden llegar a ser insoportables, pero como siempre, en cada noticia daremos nuestra opinión también, para tratar de clarificar un poco mas allá de presentar la novedad.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates