BERTOLACCI REGRESA A GENOA

Luego de algunas incorporaciones de bajo impacto, llegó finalmente la confirmación de un jugador que llegó a brillar con la Rossoblù temporadas atrás, y aportará jerarquía en la parte ofensiva del mediocampo. Andrea Bertolacci llega a préstamo seco sin opción de compra. La fórmula no es la ideal, pero habrá que ver que sucede una vez que finalice el préstamo... tanto Milan como Genoa están en pleno proceso de reestructuración y de acá a un año puede pasar cualquier cosa. 

Mientras tanto, contentos por la vuelta de Andrea, que brilló sobretodo en su última temporada en Genoa, aquella de 2014/15 y fue uno de los jugadores fundamentales para que el Grifone tuviera un campeonato muy bueno. Ese gran nivel que obtuvo en Genoa le valió sendas convocatorias a La Nazionale en 2015. 

En Milan, en las dos temporadas que vistió la maglia rossonera, alternó buenas y malas, con algunos problemas de lesiones que impidieron que despegara del todo en dicho club. Estamos convencidos que Bertolacci hará una gran temporada con el Genoa.

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates