NOVEDADES EN LA VENTA DEL GENOA

Hoy amanecimos con esta noticia publicada en el matutino La Gazzetta dello Sport donde afirma que Genoa fue vendido y finaliza la era Preziosi. Falta el anuncio oficial pero estaría todo cerrado y se anunciaría la semana que viene.

Faltan muchos detalles por saber, el mas importarte es el comprador, que permanece en secreto, y tampoco se sabe si vende una parte, toda y si Preziosi permanece o no en la Sociedad Genoa de alguna manera.

Todos interrogantes que hacen que todavía no podamos sacar una conclusión de lo que está sucediendo, pero lo cierto es que todo indica que es el fin de la Era Preziosi en Genoa. Estaremos atentos ante cualquier novedad porque cambia por completo el panorama Rossoblú si se confirma una cesión completa.

Después de tantos interrogantes y la sensación de que nada cambiaría en esta pretemporada, finalmente nos encontramos con esto, por eso hay que tomarlo con recaudo y esperar la oficialidad, que se informará en un comunicado como hoy se mencionó desde la Sociedad Genoa, que en un confuso y escueto comunicado mencionó la noticia y llamó a esperar que el mismo sitio oficial informe al respecto. 

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates