GOLPE DE MERCADO: PEPITO ROSSI ES JUGADOR DE GENOA


Inesperado golpe de mercado en Genoa, cuando aún los equipos no se están moviendo de cara al mercado invernal. El Grifone se aseguró a Pepito Rossi para encarar la segunda parte del torneo, en lo que marca la vuelta a Italia del crack italo-americano. 

Pepito tuvo a lo largo de carrera momentos muy altos, y otros muy bajos. A grandes rasgos, su enorme talento se vió truncado por varias graves lesiones, y lo que era un número fijo en la lista de jugadores top, nunca pudo mantenerse en la élite a la que estaba destinado.

Ahora, con treinta años, llega a Genoa para intentar retomar su carrera. Todavía tiene mucho para dar Pepito, y El Grifone es una plaza ideal para estas situaciones. Sin ir mas lejos, el nivel que está mostrando Adel Taarabt lo demuestra. 

Esperamos mucho de Giuseppe, y estamos muy contentos con su llegada. Nuestros mejores deseos para él en esta aventura que encarará en el Decano del Calcio

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates