JORNADA 16: GENOA 1 - ATALANTA 2. "EN CASA NO HAY CASO"

El Atalanta de Gasperini nos vuelve a pegar un palo y en casa nos remontan un partido que arrancamos ganando con gol de Bertolacci. Aún no podemos sumar de a tres en el Ferraris y la salvezza siempre está a la vuelta de la esquina. 

Parecía que Bertolacci tenía que volver a verle la cara a Gasp para acordarse de lo que es pegarle bien a la pelota. Andrea, de muy mala temporada hasta ahora, a los cuatro minutos nos ponía arriba en el marcardor luego de gran disparo desde la puerta del area. 

Pero Genoa nunca supo como aguantar el resultado, con un Atalanta que viene jugando de memoria y se aproximaba cada vez mas. Así fue como antes del cierre de la primera etapa la visita nos empata. Y antes que se cumplan diez minutos de la segunda etapa, el Atalanta ya estaba arriba, remontando un resultado que necesitamos como oro. 

La derrota realmente no fue merecida, pero nos vamos acercando a fin de la primera rueda y seguimos sin poder conseguir una victoria en casa... así se nos complica.

FORZA GENOA SEMPRE. 

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates