JORNADA 2: GENOA 2 - EMPOLI 1

Con una ciudad muy golpeada por la tragedia reciente, el Ferraris estuvo en silencio por 43 minutos en señal de respeto a las 43 víctimas. Mientras tanto el Genoa rapidamente liquidaba el partido con dos goles en los primeros 18´. Sobre el final, el recupero, descontó la visita. Triunfo que ilusiona. 

De antemano se sabía que todo el Ferraris estaría en silencio prácticamente todo el primer tiempo, y así fue. El clima que se vivió fue se respeto y dolor, pero en la cancha se disputaba un partido, el primero del Genoa en esta temporada por Serie A luego de la suspensión de Milan-Genoa de la semana anterior. 

Así las cosas, a los 6´ Criscito mete un centro perfecto para el polaco Piatek que define de forma poco ortodoxa pero perfecta, y Genoa se ponía rápidamente arriba.
PIATEK FESTEJA EL 1-0 PARCIAL

Tan solo 12 minutos después, a los 18´, otra vez nuestro capitano Criscito se manda por la izquierda y mete una pelota filtrada para Kounamè, quien define de forma excepcional y pone el 2 a 0. 

El resto del primer tiempo fue ver al Empoli intentar descontar, con Marchetti sacando una buena bola, y Genoa tratando de aumentar de contra pero sin éxito. 

PIATEK Y KOUNAMÈ SE SALUDAN LUEGO DEL GOL DEL MORENO. AMBOS FUERON ASISTIDOS POR CRISCITO. 

En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho, con el Empoli mas lanzado en ataque y Genoa sin poder sacar contras. Marchetti estuvo bien en dos atajadas, la defensa se la jugaba toda y sacaba in extremis algunas pelotas, y recién en el ultimo minuto de recupero la visita pudo descontar. A mi gusto, mala salida de Marchetti que estaba haciendo un partido enorme. 

CRISCITO EN ACCIÓN, DE LO MEJOR DEL EQUIPO NUESTRO CAPITANO. 

En lineas generales el equipo estuvo muy bien, con un ataque devastador. Piatek ya es una realidad y Kouamè estuvo a la altura. Bien Pandev en su papel de trequartista, y la linea de tres abajo. Falta trabajo en el medio, sobretodo en la banda derecha y el centro, porque Criscito fue de lo mejor por izquierda. 

LO DEL POLACO ES COSA SERIA

Un triunfo que nos deja mas que satisfechos, el polaco es garantía de gol y hay que ajustar algunas tuercas en el medio. Quizás hasta nos llevamos una grata sorpresa esta temporada.

Forza Genoa Sempre.

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates