JORNADA 14: TORINO 2 - GENOA 1


Genoa vuelve a la derrota después de la supuesta mejora que significó el empate en el Derby mereciendo mucho más. Equipo totalmente descompensado, con Romulo haciéndose echar y Juric que sacó a Piatek para "nivelar" el equipo. Incomprensible. 

Este descalabro de equipo, producto del desastre dirigencial comandado por el presidente, dio otra muestra de equipo en la lona. Con la vuelta de Sandro, y Veloso afuera, había esperanza de que el equipo aproveche el pequeño envión anímico después de jugar muy bien el Derby, pero ya desde el inicio fue superior Torino.

Con cuatro ex-Genoa salió el Toro al campo, y todos jugadores que habían dejado de buen recuerdo para arriba en el Grifone. Uno de ellos, Ansaldi, lo volvió loco a Romulo por la banda derecha. Nunca se entendió que pretendía Juric con ese lamentable tandem Romulo - Hiljemark al revés, con Romulo defendiendo (sin éxito) y el sueco Hiljemark atacando (sin éxito). 

Tal es así que Ansaldi forzó tanto a Romulo al punto de sacarlo de quicio, y el brasilero, ya amonestado por otra falta, metió una plancha demencial y se tuvo que ir bien temprano. 

EL COLO ANSALDI SUPERANDO COMO EN TODO EL PARTIDO A ROMULO.

El colmo fue cuando Juric saca a Piatek para que ingrese Günter, y en teoría nivelar al equipo, sin entender que Piatek arrastraba dos y hasta tres defensores. Con su salida, se vinieron con todo, pero por esas cosas del fútbol, Genoa logró ponerse arriba con el único que se salvó junto a Radú, el marfileño Kouamé

EL GOL DE KOUAMÈ

Genoa se ponía en ventaja contra todo pronóstico, con uno menos y sin su goleador. Kouamé luchaba solo arriba mientras el equipo se replegaba abajo como podía. 

Poco duró la ventaja, porque en recupero Ansaldi puso el empate y dos minutos después un Sandro en forma inocente comete un penal que Belotti transforma en gol. El local se iba al descanso arriba, y esto sabíamos que no lo levantábamos mas. 

BELOTTI PONE EL 2-1 DE PENAL. 

De hecho el segundo tiempo sobró por completo, Torino dominó y Genoa no pudo hacer mucho. Recién sobre el final Juric trató de lanzar un asalto y mandó al equipo arriba con Lapadula y Pandev entrando en los últimos minutos. Pero no sirvió de nada, las cartas ya estaban echadas. 

Otra lamentable presentación de este Genoa de Juric para que ahora miremos otra vez la tabla de abajo. Esta claro que mas allá de los errores del Pirata, nunca debió haber vuelto y esto es todo responsabilidad del presidente. Ivan tiene los peores números de la historia de Serie A, y ya es insostenible... el Derby solo prolongó una agonía y una crónica de muerte anunciada. 

Forza Genoa Sempre. 

Martín Graffigna (@MAGraffigna)


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates