JORNADA 9: MILAN 1 - GENOA 0


Derrota en San Siro contra un Milan desdibujado, que a pesar de todo, logró imponerse a falta de 13 minutos en una jugada que arrancó en claro fuera de juego. El Genoa estuvo correcto en su plan de mantener el empate, pero las bajas y la ayuda arbitral se hicieron sentir.

Mas allá que el planteo de Delneri fue mezquino, estuvo obligado por las lesiones y nos refugiamos en nuestro campo, con una defensa que estuvo muy firme, sobretodo con Granqvist que nuevamente sacó todo. Pero en el medio campo, ni Bertolacci ni Kucka pudieron generar fútbol como para escapar del asedio Milanista. Ni que hablar de Toszer, un jugador que como veníamos diciendo, no puede ser titular. Es increíble la cantidad de errores que cometió... no se entiende porque lo ponen. Arriba, solo Immobile y un poco aportaba Jankovic, que se dedicó mas a ayudar al mediocampo. 

En los primeros minutos la posesión del balón fue casi exclusiva del Milan, sin embargo no llegaban con peligro, y la mas clara fue nuestra, luego de una salida mala donde Antonelli logra robar el balón y al mandar el centro la pelota sufre una serie de rebotes que terminan en el pecho de Immobile y se va cerca. También tuvimos un tiro al arco de Jankovic. Ellos, mucha posesión pero no inquietaron. Se vivía un clima hostil en San Siro, con un Milan que tuvo un arranque de temporada olvidable y se notaban los nervios en el equipo. A tal punto el clima era amargo, que los 250 genoani que se trasladaron a San Siro se hicieron escuchar bastante. 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Milan seguía teniendo la pelota, nosotros nos defendíamos bien y tratábamos de meter alguna contra. Pero no se daban... Immobile estaba muy solo, y si bien nos manteníamos tranquilos gracias a la defensa, la idea de Delneri no era ir a buscar el partido. Inclusive viendo que este Milan está en un nivel bajísimo. Asi las cosas, en el minuto 77´ el local logra el uno a cero definitivo después de una jugada que arrancó por la derecha con un claro offside... centro atrás y El Shaarawy la empujó a la red. Entró Jorquera pero no había mucho empuje para salir a buscar el empate. De esta forma nos fuimos sin nada. Es cierto que el partido tendría que haber terminado en empate, pero el planteo del Genoa fue solo buscar eso, no había intenciones de atacar, y las pocas que tuvimos fueron por errores en la salida de ellos. 


Así arrancó la jugada del gol. El linea cerca... no levantó la bandera


De esta manera comienza la etapa de Delneri, y realmente nos hace pensar que la cosa está complicada. El jueves en casa esperamos por Fiorentina, y será un partido importante para intentar sumar de a tres y despegarnos un poco de la zona roja. No queremos volver a sufrir como el año pasado, pero como decía en la editorial, hay muchos problemas y creo que no será una temporada fácil. 



FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates