3/05/2016

sábado, marzo 05, 2016 Martín Graffigna

Otra versión muy mala de Genoa en transferta nos niega la ilusión de poder despegar de una buena vez de la zona roja. Seguimos a +5 del descenso, a seguir peleando...

Como en Milano, el Genoa se volvió a mostrar muy flojo y no pudo ante un Chievo que, con poco, se llevó los tres puntos que tanto necesitábamos. Realmente el equipo nunca mostró síntomas de reacción, ni siquiera cuando a los 6´ del s.t. el local nos mete el primer y único gol del partido. Inclusive unos minutos después casi aumenta el Chievo pero una salvada providencial de Burdisso nos mantuvo en partido.

MATAVZ INTENTA CONTROLAR EL BALÓN. NO LOGRÓ OCUPAR EL LUGAR DE PAVOLETTI DESDE QUE LLEGÓ.

Pero no hay caso, Matavz no logra acomodarse, se extraña mucho a Pavoletti y el equipo se muestra de visitante con mucha menos motivación que cuando juega en casa.

Ahora se vienen dos partidos de local, los cuales debemos ganar como sea... Empoli y Torino, para después visitar un San Paolo que casi siempre nos es adverso.

A esperar lo que suceda el domingo para saber si vamos a sufrir como locos y si nos vamos a mantener todavía lo suficientemente lejos como para que no empiece el pánico de tener que luchar por la salvezza hasta el final.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna





0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;