JORNADA 4: SASSUOLO 2 - GENOA 0


El Genoa cae derrotado en el Mapei luego de hacer un muy buen partido, pero todo se destrabó con un penal cometido por Pavoletti en el segundo tiempo. Se intentó la reacción pero el local, de contra como todo el partido, nos liquidó. 

El partido arrancó favorable al Grifone que dominaba las acciones y se mostraba como protagonista, mientras que el local se refugiaba y buscaba la contra. Al inicio Laxalt generó la primera ocasión del partido con un disparo potente que se fue cerca del segundo palo. Pero a los 7´ respondía Sassuolo de contra, con Burdisso prácticamente solo aguantando la embestida y Duncan termina quedando mano a mano, define bien pero la pelota da en el palo. 

Después de esas dos ocasiones, poco y nada mas en el primer tiempo. Mucho del Genoa intentando pero faltaba imaginación en ataque para ser mas profundos y lastimar al rival. 

En el segundo tiempo Genoa salió a matar, creando tres ocasiones claras en los primeros 6 minutos del complemento. Dos de Veloso y una clarísima de Pavoletti.

En el mejor momento del Genoa, Pavoletti comete un penal cuando intentaba dar una mano en defensa. Ahí claramente el partido dio un vuelco... Defrel transforma en gol el penal y el local se ponía en ventaja. 

DEFREL TRANSFORMA EN GOL EL PENAL. 

Se intentó la reacción pero a los 19´ del s.t. en una contra fatal otra vez Defrel, de palomita, clava el definitivo 2 - 0.

Sobre el final, y como para cerrar la tarde negra, Veloso es expulsado y se perderá los dos partidos siguientes.

Paso en falso de la escuadra de Juric, que había hecho las cosas muy bien pero le faltó, como decía, ideas para contrarrestar el planteo defensivo del rival, que cuando tuvo sus oportunidades nos noqueó. 

MAS DE 1500 GENOANI EN EL MAPEI SE HICIERON SENTIR FUERTE TODO EL PARTIDO

A mirar para adelante, se viene el choque con el Napoli, un equipo muy fuerte que marcha primero en Serie A y seguramente querrá quedarse con los tres puntos en el Ferraris

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates