JORNADA 24: NAPOLI 2 - GENOA 0

Octavo partido al hilo donde el Genoa no conoce la victoria. Esta vez se esperaba. Buenos veinte primeros minutos, pero el equipo se desinfló y luego fue todo del Napoli. 


En la crónica anterior mencionábamos que un empate en el San Paolo era prácticamente un triunfazo, y lamentablemente el equipo nos dio la razón al caer otra vez, agudizando una crisis que parece no tener fin. 

El Grifone salió a jugar el partido como en la primera parte de la temporada, con los laterales presionando bien, sobretodo Laxalt que insistimos es la clave de este planteo de Juric. Al punto tal que tuvo unos 15-20 minutos muy buenos y por consiguiente el equipo también jugó bien, pero rápidamente cayó la intensidad del uruguayo y el Napoli empezó a entrar por todos lados. 



EN EL PRIMERO TIEMPO EL GENOA HIZO UN PARTIDO ACEPTABLE Y AGUANTÓ EL EMPATE. DESPUÉS NO PUDO MANTENER EL RITMO. 

Así y todo, se aguantó el primer tiempo con el marcador en cero, pero solo le bastaron cinco minutos del segundo tiempo al Napoli para destrabar el partido. Sin reacción, el local aumentó a los 23´ del s.t. con una gran jugada de Martens que la termina Giaccherini

Tanto le sobró a este Napoli, que fue demasiado para este Genoa, que a partir del minuto 70´ Sarri comenzó a sacar a los jugadores clave para reservarlos pensando en el choque frente al Real Madrid



En el primer tiempo lesión de Gentiletti y Veloso que obligaron a cambios rápidos... se puede atribuir a la suerte, pero Veloso se lesiona solo luego de un esfuerzo grande y queda claro que aún no estaba al 100% para entrar de arranque, pero como Juric no tiene a quien organice el medio, lo apuró y ahora hay que pagar las consecuencias. Miguel tendrá un nuevo largo stop, ahora de dos meses. 


GENTILETTI LESIONADO EN EL PRIMER TIEMPO, CORRÍAN SOLO 19 MINUTOS. 

Ahora se viene un partido que es bisagra: Pescara en el Adriático. El Pescara está prácticamente condenado, con ningún triunfo en esta temporada, con Massimo Oddo exonerado de su cargo, con el Presidente sufriendo graves agresiones, posiblemente de algún grupo Ultra. Para el partido contra Genoa por ejemplo los tifosi locales ya anunciaron en un comunicado que no asistirán al encuentro...  pero con Genoa puede pasar cualquier cosa. Claramente esperamos los tres puntos, queremos ser optimistas, confiamos en eso a pesar de todo. 

Un empate hasta podría dejar afuera del banco a Juric, y esperemos que eso no suceda. 


FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates