12/03/2013

JORNADA 13: MILAN 1 - GENOA 1

Empate muy valioso para mantener la buena senda. El partido se dió de la peor forma, con un Milan que se puso en ventaja rapidamente pero gracias a un penas sancionado a Vrsaljko, pudimos empatar y a tan solo ocho minutos de iniciado el partido, ya estábamos 1 a 1. Luego vino el penal a Ballotelli con expulsión de Manfredini incluída, pero el delantero milanista erró el disparo. Con uno menos durante mas de cincuenta minutos aguantamos la embestida del local y nos trajimos un punto de oro.

Todo lo bueno que en los primeros minutos se había visto, con un Genoa que defendía con buen criterio y cuando tenía la pelota la trataba bien, se fueron por la borda en una desatención que aprovechó excelentemente Kaká, bajando un pelotazo largo magistralmente y definiendo ante Perin, que nada puso hacer. Parecía que estaba todo a pedir del Milan, pero a los 8 minutos, en un ataque nuestro, Gilardino mete un taco en el area para Vrsaljko, que domina y es derribado. Penal y el mismo Gilaridno se encargó de transformarlo en gol. El partido, en menos de diez minutos ya había tenido muchas emociones. 

GILA SALE FESTEJANDO EL GOL SEÑALANDO A LOS GENOANI QUE SE DESPLAZARON A SAN SIRO

Después del empate, el Milan se nos vino sin muchas ideas, pero no podíamos contener la arremetida y atacar. En una jugada que dominó Ballotelli en nuestra area, Manfredini le cometió un claro penal y fué expulsado. Uno menos antes del termino del primer tiempo y un penal a favor del local. En ese momento todos los genoani pensamos que la historia se había acabado, pero el Ballotelli, un especialista desde los doce pasos, disparó muy debil y Perin logró la atajada. La alegría del momento se transformaba en un gran interrogante... ¿como hacer para aguantar el empate con uno menos y todo un tiempo por jugar?. La respuesta fué Perin nuevamente, que sacó todo lo que la defensa no pudo sacar. Realmente nos cascotearon por todos lados y una tras otra llegaban las chances del rossonero, que no pudo con este Genoa peleador y aguerrido en todas sus lineas.

MAS DE DOS MIL GENOANI PRESENTES EN MILANO

Una sorpresa, por como se dió el partido, que nos hayamos podido traer a casa el punto, y sirve para mantener la esperanza en este equipo que sigue séptimo solo y ahora debe enfrentar este sábado en casa a un Torino que de a poco se vá alejando de los puestos de descenso.

Esperamos ansiosamente un triunfo mañana en el Ferraris para seguir afirmando este gran momento.

FORZA GENOA SEMPRE


1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo!

    Una vez más nuestros "distintos" haciendo la diferencia y demostrando su vigencia. GILARDINO con su taco y su gol, PERIN cada día más decisivo, VRSALJKO mucho más ofensivo,etc..

    Que displiscencia para patear el penal ese Balotelli! Menos mal que no tenemos esos egos en el plantel y por ahora tiran todos para el mismo lado...

    Abrazo!

    ResponderEliminar