CONFIRMADA LA PRETEMPORADA DEL GENOA


Con aún nulos movimientos de mercado confirmados mas allá de las partidas que mencionábamos en el artículo relacionado con la salida de Orban, el Genoa ya tiene diagramada su pretemporada, que será muy similar a la de las anteriores temporadas.

De movida se parte a Neustift el 9 de Julio para iniciar la primera parte de pretemporada. Destino casi fijo para el Grifone, la pequeña localidad austriaca será el lugar elegido para comenzar a trazar los primeros lineamientos de cara una Temporada 2017/18 que tiene todas las incógnitas habidas y por haber salvo la confirmación de Juric como Mister

El 15 de Julio Genoa tendrá su primer amistoso, el clásico test frente al  Representativo Val Stubai, equipo de la localidad, que en general termina con abultadas goleadas. 

El 19 de Julio se confirmó un amistoso con el Göztepe Spor Kulübü, equipo turco de la segunda división. Mientras que el 23 de Julio el equipo partirá de Neustift para comenzar la segunda etapa de la pretemporada, ya esperemos que con las cosas mas claras. Genoa partirá a Bardonecchia, otra pequeña localidad ubicada en el límite entre Italia y Francia, en la provincia de Turin.

EL COMPLEJO DEPORTIVO DE BARDONECCHIA

En Bardonecchia el Genoa permanecerá 20 días, aun sin amistosos confirmados, y partirá a Génova el 13 de Agosto, una semana antes del inicio de la Temporada 2017/18 de Serie A.

Claramente a medida que vayan surgiendo novedades en cuanto a la pretemporada, iremos informando al respecto, pero ya al menos está confirmado el cronograma de retiro.

Será fundamental el trabajo en esta etapa, porque en el anterior campeonato se sufrió mucho la mala preparación física que se notó notablemente en la segunda ronda, mas allá de todos los problemas que surgieron luego del parate invernal, con cesiones fundamentales incluídas. Lamentablemente poco se puede trabajar cuando la pretemporada comienza con un equipo que seguramente se terminará de delinear en sus nombres cuando se regrese a Génova, muy cerca del inicio del campeonato.

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates