NUEVO DISEÑO DE NUESTRA WEB 2017



Con mucho orgullo y satisfacción anunciamos que a partir de ahora este humilde espacio dedicado solamente al Genoa, único enteramente en castellano, ya no es mas un simple blog y pasa a ser un auténtico Portal del Genoa. El diseño hoy por hoy es el de un Portal Web con todas las letras, y además se agregó una nueva sección que es la de noticias. Es decir que ahora no solo haremos las clásicas crónicas de los partidos sino que también informaremos en castellano sobre todas las novedades que involucran al Mundo Genoa. 

Como sabrán, el sitio se mantiene sin publicidades mas allá que ya presenta un aspecto profesional, y esto se logró de forma gratuita, solo con esfuerzo y dedicación. Por eso estamos tan orgullosos como mencionaba, porque esto está hecho con todo el amor del mundo por el Genoa, y siempre queremos mejorar. 

Este sitio se ha vuelto una referencia a la hora de buscar información confiable y de primera mano sobre el Grifone. Y seguiremos mejorando, tratando de incluir mas artículos de la rica historia genoana, como así también información sobre la tifoseria tan presente siempre y sus relaciones e influencia en el mundo ultra. También contar anécdotas de todas épocas y rescatar la figura de jugadores que han pasado por el equipo y si bien no son tan conocidos como otros que hemos reseñado, vale la pena recordarlos. 

Desde aquel primer espacio con diseño algo rústico pero siempre tratando de mantener el buen contenido, pasando por el cambio grande que hicimos a principios de 2015 transformando una plantilla básica de blogger en un sitio algo mas agradable en su navegación, llegamos a este diseño que realmente nos deja muy satisfechos. Genoa se lo merece, la gente que visita este espacio se lo merece... cada vez es mas visitado este sitio, y decidimos dar un salto de calidad. 

Esperemos que sea de su agrado y cualquier sugerencia es bienvenida. Ya son seis años en la web, mas allá de algunos otros intentos en la prehistoria de Internet y en la época oscura de Serie C, donde se armó un sitio web pero lamentablemente se perdió toda la información al caerse el host donde estaba alojado. De todas formas, muchas de aquellas historias están aquí presentes, porque tratamos de mostrar también una parte de la historia que no está escrita en los libros, y es la que enriquece aún mas sobretodo para los que estamos a la distancia. 

FORZA GENOA SEMPRE!

Martín Graffigna

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates