JORNADAS 36 A 38: "POR NADA"


Genoa encaró las últimas tres jornadas de Serie A de esta temporada con la salvezza conquistada, y sin mas motivación que la de terminar lo mas arriba posible, cayó en los tres partidos. 

Primero en casa frente a Fiorentina en un partido vibrante, que lo arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta en cuatro minutos, pero no pudimos aguantar la victoria con dos jugadores menos, y nuevamente Fiorentina se puso arriba 2-3 y se llevó los tres puntos. 



Luego visitamos a Benevento con el que caímos por la mínima, estaba claro que todo lo mejor que el equipo podía ofrecer, ya lo había dado. 

Cerramos esta temporada que pintaba desastrosa recibiendo a Torino en lo que marcaría la despedida de Perin del Genoa, con destino lamentablemente a Juventus. 

Esta vez la derrota fue por 1-2, con el descuento de Pandev, que se convirtió (quien lo diría) en bandera de un equipo que con Juric estuvo en la lona y Ballardini lo revivió. 

Así se cierra otro campeonato de Serie A para el Genoa, esta vez sin pena ni gloria, y por como viene el mercado de pases, la cuestión no es esperanzadora. Solo la llegada de Criscito nos genera algo de ilusión. 

FORZA GENOA SEMPRE


Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates