Genoa encaró las últimas tres jornadas de Serie A de esta temporada con la salvezza conquistada, y sin mas motivación que la de terminar lo mas arriba posible, cayó en los tres partidos.
Primero en casa frente a Fiorentina en un partido vibrante, que lo arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta en cuatro minutos, pero no pudimos aguantar la victoria con dos jugadores menos, y nuevamente Fiorentina se puso arriba 2-3 y se llevó los tres puntos.
Luego visitamos a Benevento con el que caímos por la mínima, estaba claro que todo lo mejor que el equipo podía ofrecer, ya lo había dado.
Cerramos esta temporada que pintaba desastrosa recibiendo a Torino en lo que marcaría la despedida de Perin del Genoa, con destino lamentablemente a Juventus.
Esta vez la derrota fue por 1-2, con el descuento de Pandev, que se convirtió (quien lo diría) en bandera de un equipo que con Juric estuvo en la lona y Ballardini lo revivió.
Así se cierra otro campeonato de Serie A para el Genoa, esta vez sin pena ni gloria, y por como viene el mercado de pases, la cuestión no es esperanzadora. Solo la llegada de Criscito nos genera algo de ilusión.
FORZA GENOA SEMPRE
Martín Graffigna
Publicar un comentario