Triun-fa-zo del Genoa, sufridísmo. En el primer tiempo nos fuimos abajo en el marcador y lo dimos vuelta en una ráfaga a inicios del segundo. Si el arbitro no hubiese cobrado mal ese penal y encima con expulsión de Rossi, el partido se cerraba veinte minutos antes. Frey milagroso!
En un partido vibrante, con buen fútbol en el primer tiempo de ambas partes, el Udinese logró embocarla de pelota parada. En el segundo, en una ráfaga de gran fútbol, primero empatamos de la mano de Granqvist que agarró un rebote y luego nos pusimos en ventaja con un zapatazo de Jankovic. A partir de ahí vimos un Genoa que fué de lo mejor del torneo, contra un rival fuerte pero que no podía contener la arremetida Grifone. Luego llegó el 3 a 1 de la mano de Palacio, y por como estaba el partido, parecía liquidado.
Pero el arbitro vió un penal totalmente inexistente de Marco Rossi, que fue correctamente a la pelota, y cobró penal y expulsión para el Gran Capitán. Era el 3 a 2 y con uno menos, pero apareció una vez mas Frey, con atajadas espectaculares, más la lucha y las ganas que le puso el equipo para aguantar el resultado.
Premio para el Genoa, victoria importantísima y esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa.
FORZA GENOA SEMPRE!!!
FORZA GENOA SEMPRE!!!
Vamooooosssss
Publicar un comentario