GENOA VS. FIORENTINA
DOMINGO 25 DE MAYO 15 HS (10 HS DE ARGENTINA)
ESTADIO LUIGI FERRARIS
Entre las novedades mas importantes de última hora, de cara a esta batalla decisiva, es que Marino podrá contar con Sculli. Se dudó hasta última hora pero finalmente Beppe podrá estar entre los once iniciales y seguramente armará un tridente ofensivo junto con Palacio y Gilardino. En el medio Rossi volverá a formar parte de la linea de tres, lugar donde Il Capitano se siente mucho mas cómodo y puede sumarse al ataque.
Los que no podrán ser de la partida son Antonelli, Constant, Granqvist, Kucka y Jankovic. Se lo extraña mucho a Antonelli y esperemos que pronto se recupere porque realmente lo necesitamos. Bovo es otro de los jugadores que vuelve a estar disponible y estará en el banco después de mucho tiempo. Sus últimos partidos con el Genoa demostraron que no está a la altura de la maglia, pero bueno... esperemos que si le toca entrar haga lo mejor que pueda. Desde este sitio recuerdo que antes de la lesión habíamos mencionado que directamente no podía jugar mas para nosotros.
Mientras que en Fiorentina los hinchas arden de bronca, de nuestra parte se encara el partido con toda la carga que tiene pero sin una presión de los hinchas tan abrumadora como la que está sufriendo el equipo violeta. Lo cierto es que para ambos es una final; el que se lleve los tres puntos caminará mas tranquilo lo que resta del torneo, mientras que el que pierda entrará en una zona mas complicada aún de la que se está. Depende mucho el resultado entre Novara y Lecce (partido que se juega a la misma hora). Mas de uno, internamente firma un empate si ambos equipos que están en zona de descenso empatan. La realidad es que el domingo es un partido donde hay que ganar o ganar. Como decíamos en la crónica de la derrota contra Roma, sea como sea...
Como último dato, al cambiar el horario en Italia, el partido en Argentina será a las 10 hs.
FORZA GENOA!!! FORZA RAGAZZI!!!
Publicar un comentario