COMUNICADO DE ENRICO PREZIOSI


Luego del duro comunicado de La Nord hacia Preziosi, el mismo presidente se encargó de emitir un comunicado que fue publicado en el sitio oficial del Genoa

En él menciona algunas cosas importantes: 


-No se ha interrumpido ninguna tratativa relacionada con la venta del Genoa
-Solo se ampliaron los tiempos para el traslado para hacer todo lo mas transparente posible. 
-En esta semana se emitirá un comunicado conjunto entre la Sociedad Genoa y los nuevos adquisidores para aclarar el panorama e ilustrar como continuarán las tratativas. 

Recordemos que Preziosi había anunciado que todo se iba a cerrar la semana pasada, pero todo se enfrió y Gallazzi, el Gerente del Sri Group, le dio plazo a Preziosi hasta fin de este mes para terminar el traslado... de otra forma la negociación se frenaba. 

Pero se calmaron las aguas, y ahora todo indica que se esperará a que termine el calciomercato para que sea mas fácil cerrar el traspaso de mando. 

Al menos, tenemos ahora un panorama mas concreto, que será aún mas detallado cuando llegue ese comunicado conjunto esta semana. 

Como siempre sucede en el Genoa de Preziosi, las cosas nunca terminan de estar claras y las idas y vueltas son moneda corriente, incluídas sus declaraciones y promesas incumplidas.

Esperemos que esta vez se cumpla lo prometido, y que de una buena vez se concrete la venta del Genoa

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates