AFUERA MOTTA, LLEGA NICOLA PARA INTENTAR APAGAR EL INCENDIO

Tras la muy cantanda salida de Motta, el decadente presidente de la Sociedad Genoa trajo a otro ex-jugador de Genoa para intentar el milagro de permanecer en Serie A, Davide Nicola. 

No por previsible deja de ser triste la situación. Lo de Motta, lo sabíamos, era un experimento que podía salir muy bien como pesimamente mal, no había termino medio. Y lo mas probable es que su nula experiencia en la élite del fútbol transformara ese experimento en algo muy malo para Genoa.

Así fue como dejó al equipo último, con Derby perdido y un equipo sin rumbo. El elegido para sustituirlo es Nicola, que debutó como jugador en Genoa y jugó 9 años, todos en Serie B. Muy querido es Davide por todo el Popolo Rossoblú, pero lo que importa es lo que hará como Mister ahora. 

Su historial como DT tienen altibajos, pero al menos está acostumbrado a pelear salvezza y tiene experiencia en primera a diferencia de Thiagone. 

Nicola le dió el ascenso a Seria A al Livorno en su momento y luego de una mala experiencia con Bari en Serie B, pasó a Crotone en el debut de los calabreses en Serie A, y luego de una mala primera rueda, consiguió una heroica salvación en la última jornada y consiguiendo 20 de los últimos 29 puntos posibles. 

La mala primera rueda con Crotone en la siguiente temporada aceleró su salida y pasó luego a Udinese brevemente, sin poder sacar al equipo del pozo en el que se encontraba.

Así llega a Genoa... un técnico acostumbrado a pelear estas instancias. Solo esperamos que Davide logre el milagro de mantener al equipo en Serie A. 

Forza Genoa Sempre

Martín Graffigna (@MAGraffigna)
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates