INFAMIA PREZIOSI: DESPEDIDO BALLARDINI



En una medida incomprensible, digna de una gestión totalmente desconcertante y con signos ya no de desgaste sino de total falta de respeto por el club mas antiguo del Calcio, la Sociedad Genoa presidida por Preziosi desplazó de su cargo a nuestro Mister Ballardini. Los motivos no están especificados en el comunicado, tampoco hay ningún trascendido, pero digamos que cae de maduro por conocer a ambos que hubo mas de una discusión y se llegó a un punto de no retorno.

Pero hay algo aún mas ridículo y es la confirmación rápida de Juric al mando de Genoa. Claro, El Pirata aún tiene contrato luego de ser despedido dos veces por su mal desempeño, sobretodo en su segundo ciclo. Sin pies ni cabeza esta decisión de una Sociedad Genoa que ya no tiene calificativos negativos que no hayamos usado, sin entrar en el insulto.

Mañana Preziosi dará una conferencia de prensa, en la cual mentirá como siempre. La noticia está en proceso, pero no queríamos dejar de mencionarla en el sitio. 



Nuestro apoyo y agradecimiento a Ballardini, que sabíamos que iba a tener una tarea dura arrancando desde inicio de temporada porque Preziosi se la iba a poner complicada. Nunca lo quiso y le renovó solo por presión de la gente. Esa misma presión se debe aplicar ahora hasta las últimas consecuencias para sacar de una buena vez a Preziosi de nuestro club, sea cual sea el precio que haya que pagar.

Forza Genoa Sempre

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates