VELOSO VUELVE A GENOA

En otra medida disparatada, la Sociedad Genoa decide volver a contratar a Veloso, jugador que el Genoa había dejado libre en el mercado de verano pasado luego de una regular/mala temporada 2017/18. 


Esta movida tiene una explicación extra oficial y es que claramente está relacionada con la salida de Ballardini, quien lo había dejado ir cuando Genoa se aprestaba a comenzar la pretemporada. 

Resulta muy claro que, con Ballardini fuera de juego, Preziosi tuvo carta blanca para traer nuevamente a su yerno a Genoa... por si no lo recuerda el lector de este sitio, aclaro que Veloso está casado con la hija de Preziosi. 


Esto no daría tanta bronca si Miguel Veloso hubiese mostrado algo del talento que alguna vez tuvo, en la temporada pasada, que repito, fue de regular a mala. 

Como con Juric, no queda otra que mirar para adelante y mientras esté el presidente que está, esperar que esto de Veloso salga al menos aceptable y el portugués pueda aportar algo al equipo. 

Martín Graffigna (@MAGraffigna)

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates