JURIC VUELVE AL BANCO DEL GENOA



Finalmente se confirmó la vuelta de Juric al banco de Genoa, luego de la insólita despedida de Ballardini sin ningún motivo futbolístico. Preziosi esbozó una inversosímil defensa de la decisión, alegando motivos tales como "salto de calidad", y termina llamando nuevamente a Juric. 

Este Genoa de Preziosi ya es de no creer. Recuerdo la última editorial que escribí para el sitio, titulada "La última broma del Joker", en relación a la no venta del paquete mayoritario a Galazzi cuando estaba todo prácticamente cerrado. Esto es un paso mas en la decadencia de una Sociedad Genoa que se burla de los tifosi, les falta el respeto y tenemos que asistir al penoso espectáculo de ver a personas que siempre respetamos como Juric, convertirse en un títere de toda esta farsa. 


Sinceramente, a este punto, y esto es muy personal, ya no sé si le deseo lo mejor a Juric. A veces creo que lo mas sano para Genoa y nosotros sus tifosi, será tocar fondo. Un precio que no tendríamos que pagar pero es la única salida que se vislumbra para poder sacarnos de encima a ese mentiroso llamado Preziosi. 

Estas cosas quitan ganas, siempre hablando a título personal. Al Genoa se lo sigue siempre, en las buenas y en las malas, pero esto es muy distinto, esto es pisar la bandera, escupir la maglia, el escudo, de parte de los que manejan los destinos del club mas antiguo de Italia. Así se hace muy difícil. 

Forza Genoa Sempre. 

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates